• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún es posible comprar un Okeah Final Edition NUEVO

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, despues de no pocas peripecias y gracias a un amigo del foro que me abrió el camino en un mensaje privado, puedo decir que aún es posible comprar un Okeah Final Edition original y nuevo con toda la garantía por delante.
Con el permiso de Juanra (de Relojería Ancora), os anuncio que le quedan dos o tres mas a parte del que yo le he comprado, no dudeis en contactar con él, es un tipo genial y sabrá explicaros mejor que yo cualquier duda que tengais.
Para los enamorados del Okeah que llegasteis tarde a la conjunta, como yo, no lo dudeis ya que esta si que es la ultimísima oportunidad de conseguirlo TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR.
Un saludo a todos.
 
unas fotos y eso no vienen mal
 
Tienes razón amigo, pero estoy esperando una tapa de fondo de cristal y un armis precioso que le compré para hacer la presentación. Aquí y ahora tan solo tengo estas malas fotos con una correa hirsch liberti marrón, pero ya pondré las otras en cuanto lo tenga todo. Un saludo y gracias por el interés mostrado amigo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,9 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    83,4 KB · Visitas: 90
Es realmente bonito, a mi me han llegado algunos rusos, que cuando los prepare los presentare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie