• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El armis" para el Raketa 24

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Que creo que he encontrado el armis que le va perfecto al Raketa 24hr.

Se trata de un armis de chapas de acero plegadas, con cierre de seguridad, firmado por RADO.

La curiosidad que tiene, que me ha llamado la atención, pues no lo había visto antes, es que el cierre es elástico, en las fotos se aprecia como tiene una pieza que entra y sale del cierre, de forma elástica…
Pues eso, nada más quería compartir este hallazgo (al menos para mí).

Saludos a todos.

























 
La verdad es que parece original y todo, le va perfecta. Me gusta mucho compañero
 
Buen invento, queda bastante bien
 
Pues no tiene mala pinta......pero no termino de ver esa parte"elastica"..... te refieres a una extension como los divers?
 
Pues no tiene mala pinta......pero no termino de ver esa parte"elastica"..... te refieres a una extension como los divers?

Creo que si que se refiere a eso compi, si te fijas en las dos últimas fotos se ve muy bien, es una especie de extensión para buceo

Por cierto Ibi, nunca había visto ese raketa 24h con el dial negro y es una verdadera preciosidad
 
Creo que si que se refiere a eso compi, si te fijas en las dos últimas fotos se ve muy bien, es una especie de extensión para buceo

Por cierto Ibi, nunca había visto ese raketa 24h con el dial negro y es una verdadera preciosidad

Correcto, en las últimas foto se ven la chapa que sale del cierre, esa chapa en su posición "normal" está metida, pero su estiras un poco sale, y si sueltas se vuelve a meter.

Sobre el Raketa, en persona es una maravilla
 
Bonito armis,,,al reloj le siente de maravilla.
 
Bonito armis y bonito raketa. Compañero, podrías decirme, si quieres por privado, como conseguir un armis igual para un vintage que tengo?

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tengo un rado con ese sistema, es la extensión de buceo.
Mira si lleva la inscripción NSA en el armis.
Era una marca que fabricaba armis para otras marcas, y eran muy buenos.

uploadfromtaptalk1466111112101.jpg



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hay varios artículos escritos sobre estos armisticio en el foro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
La mía tiene esa extensión, por eso te preguntaba. Aún así es una correa estupenda
 
  • #13
Hola compañero bonito armas. ¿dónde se puede comprar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie