• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aphibia scuba dude, con variantes.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: os presento mi amphibia scuba azul, con algunas combinaciones de correas y biseles.
Si a alguien le sugiere alguna idea para el suyo, pues genial, y si no, habremos compartido, que de eso se trata!!.
Son biseles clásicos, nada de Seikos compatibles; ya sé que le quedan genial, pero de momento no me planteo más gasto para este vostok.
Un saludo a todos, y a disfrutar de nuestro gusto por los rusos proletarios.
Aquí van las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Unas combinaciones estupendas y muy acertadas. Te felicito por tan buen gusto. Me gusta la combinación de la caja cepillada y el bisel envecejido. Y las fotos... increíbles!
 
Muchas gracias por tu comentario, el bisel envejecido me pareció precioso para este reloj desde que lo ví. Eso sí, como alternativa al de acero, y con su correa de piel/nato/canvas, no como único bisel, porque es un poco cansino; según mi experiencia y opinión, claro.
Un amable saludo.
 
Última edición:
Magistral, vaya, me halaga mucho, porque la combinación es mía.
Un saludo.
 
Última edición:
Me gustan tos!

Cruzando el río Mara
 
Bonitas combinaciones.
¿Podrías decirme dónde compraste la canvas?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Yo también creo en conservar los biseles. Gracias por compartir.
 
Todas en internet. La nato de la primera foto, estilo Hamilton, la beige, tendría que buscar la página, si estás interesado, intentaré buscarla.
Las otras dos natos, la negra y la negra y azul, en Ebay, hay cienmil, solamente usar el buscador y elegir el mejor precio.
La azul y negra te recomiendo que la compres en tienda física, si te es posible, porque por foto es muy difícil que coincidan los tonos de azul,
de la correa y de la esfera. Ya se ve que la esfera del amphibia cambia mucho de tono, según el ángulo de la luz. En mi caso, no coinciden los tonos, por eso casi nunca la uso.
Ya me dirás lo de la tipo Hamilton. Un saludo

Edito: la respuesta era para Greencop.
 
Última edición:
  • #10
Vaya forma de sacarle provecho a tu amphibia!. Precioso el primero que muestras, con canvas y bisel envejecido :)
 
  • #11
Gracias, me halagas: me gusta mucho compartir gustos con vosotros.
Volveré a presentar más Vostok, aunque no creo que tan lucidos.
Cordiales saludos.
 
Última edición:
  • #12
Todo un clàsico! Emho, las dos primeras combinaciones son perfectas.
 
  • #13
Gracias por mostrarlo con variantes, queda fantástico en todas.
Me gustaría saber si esa canvas beige no te eleva demasiado el reloj sobre la muñeca. Yo tengo una de tipo tela vaquera de Goodcheapman y convertía un Amphibia 420 en un ovni de lo elevado que quedaba respecto a mi comedida muñeca.

Lo que no me ha quedado claro es de qué equipo eres xD.
Muy buenas fotos!
 
  • #14
Gracias por mostrarlo con variantes, queda fantástico en todas.
Me gustaría saber si esa canvas beige no te eleva demasiado el reloj sobre la muñeca. Yo tengo una de tipo tela vaquera de Goodcheapman y convertía un Amphibia 420 en un ovni de lo elevado que quedaba respecto a mi comedida muñeca.

Lo que no me ha quedado claro es de qué equipo eres xD.
Muy buenas fotos!

Por partes:

primero: esta nato no te va a subir mucho el reloj, una vez puesta, no sé la medida, pero no es muy gruesa.
Eso sí, para ponerla en mi amphibia, lo hago con los pasadores quitados, porque si no, no entra con los pasadores
puestos, (por el añadido de cuero/simil que lleva cosido). Es decir, primero pones la nato y luego los
pasadores, no al revés.

Segundo: está claro que no soy de la Real, ni del Glorioso, pero a ver si el año que viene puedo hacerme un finde
a la Romareda y alrededores,
(en primera división, por supuesto).

Un saludo.

Edito: se me ha olvidado agradecerte tu comentario, muchas gracias.
 
Última edición:
  • #15
Todas en internet. La nato de la primera foto, estilo Hamilton, la beige, tendría que buscar la página, si estás interesado, intentaré buscarla.


Edito: la respuesta era para Greencop.

Si es posible encontrarla me gustaría saber cuál es esa web.
La correa me ha encantado[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #16
Son preciosas todas las combinaciones. ¿El bisel envejecido se compra o lo has hecho tu?
 
  • #17
El bisel lo envejece uno: sistema fácil/clásico, scotch brite, a modo de lija, para quitar el baño hasta que sale el color latón, (de eso están hechos los biseles). Sistema mío: Garryflex 120,usado igual, (se compra en internet), más fieltro pulidor de la Dremmel, con líquido abrillantador de metales. Esto vale también para la caja, y queda mucho mejor que con el Scotch Brite, te lo aseguro.
Un saludo.
 
  • #18
Si es posible encontrarla me gustaría saber cuál es esa web.
La correa me ha encantado[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Cuenta con ello: en cuanto saque un rato te mando el enlace, creo que pagué por Paypal, tengo que buscar en mi historial. A ver si a la tarde te lo mando.
Un saludo.
 
  • #19
El bisel lo envejece uno: sistema fácil/clásico, scotch brite, a modo de lija, para quitar el baño hasta que sale el color latón, (de eso están hechos los biseles). Sistema mío: Garryflex 120,usado igual, (se compra en internet), más fieltro pulidor de la Dremmel, con líquido abrillantador de metales. Esto vale también para la caja, y queda mucho mejor que con el Scotch Brite, te lo aseguro.
Un saludo.
Con tu permiso, me autocito con un tutorial que hice sobre este tema:

https://relojes-especiales.com/threads/envejecer-bisel-laton-cromado-vostok-aspecto-bronce.318426/
 
  • #20
Sigo sin pillarle el color a esta esfera.

Es azul ?

Aguamarina ?

Turquesa ?

Verde ?
 
  • #21
Por cierto, el detalle del césped del viejo san mamés impagable :-)
 
  • #23
Según le de la luz, su ángulo de incidencia, por eso me resulta tan difícil encontrarle una correa a juego, sin verla in situ.
Un saludo y gracias.

Edito: es para Nexus7.
 
Última edición:
  • #24
Sí, espero que le de buen karma al reloj, y que dure tanto como duró el viejo San Mamés.
Un cordial saludo.:ok::

Edito: es para Ska371, algún día aprenderé!!.
 
Última edición:
  • #25
Según le de la luz, su ángulo de incidencia, por eso me resulta tan difícil encontrarle una correa a juego, sin verla in situ.
Un saludo y gracias.

Edito: es para Nexus7.
Gracias por la respuesta !

Es que me pedí el mismo que el tuyo, pensando que era un azul precioso ... Y cuando llegó veo ese tono verdoso y ahí sigue el reloj :( en su caja negra de vostok metido.

Aún no se que hacer con él, si buscarle un bisel verde... Uno azul.... .

Además, en la foto de zenitar tenia el fechador con un pequeño marco, y esta esfera no tiene nada de eso :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie