• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anfibia 2209

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi81

santi81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace un par de meses un compañero de trabajo compró en un mercadillo de barcelona un amphibia vintange con movimiento manual, resulta que es casi idéntico al mío pero los dos tienen fallos, al mio le falta la aguja del segundero, que extravie al llevarla al taller donde trabajo para pintarla, se estaba descorchando la pintura... Y al suyo le han pasado la corona de rosca. Mis dudas son:
Donde puedo conseguir la corona y la aguja del segundero? Las agujas que vende meranom para el movimiento automático no sirve, ya lo he probado, la segunder me refiero, la horaria y minutos si, y la corona entiendo que tampoco al ir solidaria a la tija que debe ser para el movimiento automático....[emoji31] [emoji31] [emoji31]
Cualquier aclaración al respecto será bienvenida.

e97dd50b131ea1376a8af618ba4d8e18.jpg


6cf02a8e10de67c029c84fdd376eb469.jpg


Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola, compañero. Las agujas miralas en favinov Store, en eBay, creo recordar que tenía agujas para 2209. Para la corona buscaría un donante por partes que este con la corona y que monté un 2209. Mira en etsy en watchpartsstore. Con paciencia y perseverancia lo encontrarás seguro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola, compañero. Las agujas miralas en favinov Store, en eBay, creo recordar que tenía agujas para 2209. Para la corona buscaría un donante por partes que este con la corona y que monté un 2209. Mira en etsy en watchpartsstore. Con paciencia y perseverancia lo encontrarás seguro.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Gracias compañero, buscaré las agujas ahí, entiendo que la corona no se puede separar de la tija no? Compraría una de un automático pero cono no se si se puede aprovechar, no me he atrevido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
La corona va junto a la tija, y los modelos con 2209 no les valen las de los manuales 2409 ni la de los automáticos 2415 o 2416. Lo más barato suele ser buscar un donante. Mira también en la tienda cockroachshop de etsy, tienen muchos relojes por partes a precio muy reducido, aunque llevan meses sin entrarles vostok.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
La corona va junto a la tija, y los modelos con 2209 no les valen las de los manuales 2409 ni la de los automáticos 2415 o 2416. Lo más barato suele ser buscar un donante. Mira también en la tienda cockroachshop de etsy, tienen muchos relojes por partes a precio muy reducido, aunque llevan meses sin entrarles vostok.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu interés, miraré ahí.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie