• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian y Armis

  • Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes Señores:
Escribo esta tarde por dos motivos. Uno para decir que hoy me ha llegado mi Boctok, y ya sé que es un modelo muy bien, y demás, pero es que a mí me encanta, no sé que opinareis de él…..Y dos, para preguntaros donde me podéis aconsejar comprar un armis bonito (que esté bien de precio) para terminar de vestirlo.
Gracias.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si señor, a mi también me encanta. En la página de Meranom creo que tienes armis y correas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Pues en estas ando yo.
Quiero conseguir una caja 710 (Ministry) y el armis que trae de serie, en las fotos no me acaba de convencer. Así que estaba pensando en qué correa ponerle. Mira que las milanesas me gustan, pero para un diver creo que le van mejor las de caucho.
 
Buenas tardes Señores:
Escribo esta tarde por dos motivos. Uno para decir que hoy me ha llegado mi Boctok, y ya sé que es un modelo muy bien, y demás, pero es que a mí me encanta, no sé que opinareis de él…..Y dos, para preguntaros donde me podéis aconsejar comprar un armis bonito (que esté bien de precio) para terminar de vestirlo.
Gracias.

lostimage.jpg

A este tipo de caja le va muy bien un armix tipo anvil, como los que vende el australiano watchadoo (la imagen enlaza con la página de venta en ebay)

$T2eC16NHJFoE9nh6nPOrBQqCYYL84!~~60_12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie