• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian se

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
Buenos días,
Debo recurrir a vuestra sabiduría, porque tengo un ataque de CRI y me pregunto,
¿alguna idea de cuándo podrían estar otra vez disponibles en Meranom los Amphibian SE?
Toda respuesta será bienvenida.
Saludos
 
Es difícil saberlo, pero te recomiendo que entres en su web, te des de alta y selecciones "notify if available" / "notifique de estar disponible" sobre el / los modelos que te gusten, para que avisen por mail cuando haya disponibilidad. Espero que te resulte útil, compañero :)
 
Gracias. En realidad lo hice antes de empezar este hilo. La serie 100 y 110 me encantan.
Gracias de nuevo por la pronta respuesta.


Sent from my ipad using wishful thinking
 
Paciencia;-). Volverán a salir seguro:-P.

saludos
 
Yo ya tengo el mío, 110, y estoy encantado. De todos mis Amphibia es el más polivalente y parece como si hubieran mejorado los mecanizados, el acabado es mucho más fino.
 
Paciencia;-). Volverán a salir seguro:-P.

saludos

Yo estoy con César. Pasó lo mismo con los RRO.

Mientras haya demanda, se seguirán sacando relojes, algo que por otra parte es obvio.

Lo de las series reducidas no sé si será por estrategia comercial (yo me inclino por ésta) o al ser series limitadas Vostok se las hace a cuentagotas

Un saludo.
 
Yo ya tengo el mío, 110, y estoy encantado. De todos mis Amphibia es el más polivalente y parece como si hubieran mejorado los mecanizados, el acabado es mucho más fino.

Aplaudiendo el esfuerzo de Vostok en general y la visión comercial de Meranom, en particular, tengo que poner un pero.

Yo tengo uno de los RRO nuevos, y siendo bonito, no le llega a la suela de los zapatos a los antiguos. Por otra parte las nuevas agujas de pala me resultan excesivas.

Ves el RRO antiguo y el nuevo y ves esas nuevas agujas de pala de los nuevos modelos y las comparas con las de modelos pretéritos (inlcuidas las del 1967) y te preguntas el por qué no se reeditan modelos antiguos tal cual.

Para mi las nuevas reediciones se quedan a medio camino, son muy bonitas, pero les falta algo.

Un saludo.
 
Bueno y un par de fotillos hechas con cutreiphone, para hacerse una idea. IMAG0996.jpgIMAG0997.jpg
 
Te entiendo compañero. Yo también estoy esperando a que me avisen pero va despacio la cosa. Me encanta el SE110.
 
  • #10
Mira los 090...a 20 euros menos que hace unos meses...:whist::

Aunque las reediciones las veo supercorrectas y las mejoras son evidentes en mi opinión.
Solo faltaria tal vez las esferas con indices dorados, o las agujas doradas como las de antaño y que ahora están de moda...los neptune con los antiguos biseles azul y chocolate y las nuevas esferas y esto...por pedir que no quede...y asi aprovecho a liarla un poco jijiji....

Foto de Lucidor (WUS)
1232926669_U3J6R-L.jpg




saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
A mi me encanta el q acabas de poner compañero.

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #12
Mira los 090...a 20 euros menos que hace unos meses...:whist::

Aunque las reediciones las veo supercorrectas y las mejoras son evidentes en mi opinión.
Solo faltaria tal vez las esferas con indices dorados, o las agujas doradas como las de antaño y que ahora están de moda...los neptune con los antiguos biseles azul y chocolate y las nuevas esferas y esto...por pedir que no quede...y asi aprovecho a liarla un poco jijiji....

Foto de Lucidor (WUS)
1232926669_U3J6R-L.jpg




saludos:Cheers:

Como eres Cestommek, liándola con el "supercompressor" de Vostok. Este sí que sería un acierto total.

Esperemos que retomen la línea de producción, porque las novedades las anuncian, venden un número de unidades (desconozco cuántas) y luego... a morderse las uñas hasta que vuelven a salir. En estos casos, paciencia, paciencia y paciencia. No cabe otra. Saludos a todos :)
 
  • #13
Brutal!
Mira los 090...a 20 euros menos que hace unos meses...:whist::

Aunque las reediciones las veo supercorrectas y las mejoras son evidentes en mi opinión.
Solo faltaria tal vez las esferas con indices dorados, o las agujas doradas como las de antaño y que ahora están de moda...los neptune con los antiguos biseles azul y chocolate y las nuevas esferas y esto...por pedir que no quede...y asi aprovecho a liarla un poco jijiji....

Foto de Lucidor (WUS)
1232926669_U3J6R-L.jpg




saludos:Cheers:
 
  • #14
Este último no lo conocía y me parece impresionante, que preciosidad! A ver si se lanzan tambien a reeditarlo.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #15
Yo también los vi demasiado tarde.

Me he tenido que conformar adquiriendo algunos biseles en acero sueltos.

Al menos tengo un amphibia PseudoSE, jejeje.

A esperar se ha dicho !!!
 
  • #16
Ufff! Precioso! Ojalá saliera esa reedición. Pero vaya, con los días me reafirmo en que el nuevo SE 110 es una maravilla. No sale de mi muñeca! :D



Mira los 090...a 20 euros menos que hace unos meses...:whist::

Aunque las reediciones las veo supercorrectas y las mejoras son evidentes en mi opinión.
Solo faltaria tal vez las esferas con indices dorados, o las agujas doradas como las de antaño y que ahora están de moda...los neptune con los antiguos biseles azul y chocolate y las nuevas esferas y esto...por pedir que no quede...y asi aprovecho a liarla un poco jijiji....

Foto de Lucidor (WUS)
1232926669_U3J6R-L.jpg




saludos:Cheers:
 
  • #17
A mí cada vez me gusta más el 100SE...

Y un par más de cosas: noticias/rumores/cotilleos de si van a reeditar una caja octogonal nada, no? La 100 le tiene un aire, pero no es lo mismo...

Cuál era el número de caja de las octogonales? 470?
 
  • #18
A mí cada vez me gusta más el 100SE...

Y un par más de cosas: noticias/rumores/cotilleos de si van a reeditar una caja octogonal nada, no? La 100 le tiene un aire, pero no es lo mismo...

Cuál era el número de caja de las octogonales? 470?

+1, Barman. La octogonal es mi caja preferida. Yo, de momento, tengo dos vintage soviéticos antimagnéticos de caja octogonal (en este preciso momento estoy trasteando con uno) y estoy encantado con ellos. Creo que es cuestión de tiempo el que acaben sacándolas al mercado.
 
  • #19
Es que cada vez que Cestommek pone una foto de su antimagnético octogonal pongo el teclado perdido...
 
  • #20
Es que cada vez que Cestommek pone una foto de su antimagnético octogonal pongo el teclado perdido...

Pues te pongo yo una de los míos, a ver si te gustan :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #21
Kurtuba precioso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
¡Gracias Tolousse! ;-)
 
  • #23
Kurtuba dijiste que lo vebdias por cuanto???? :cool:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Kurtuba cuando te aburras de uno, me lo dejas una temporada, como hago yo, asi cuando vuelve estas de "estreno" otra vez! :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie