• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian Ministry y correas Made in Chile

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola estimados me tome unos minutos para mostrarle el trabajo de un artesano local, en mi humilde opinión, bastante bien acabadas en cuero de becerro y muy flexibles...son bien rusticas la de despunte café es para mi Match 6 (Victorinox en 23mm) y la roja un poco más tosca para mi Ministry...espero les guste:

correa1.jpg correa2.jpg correa3.jpg
correa4.jpg correa5.jpg correa6.jpg


Saludos
JC ;-)
 
Última edición:
Pues ha hecho un gran trabajo el artesano. Mi enhorabuena, camarada.
 
claro que me gustan estan chulisimas,si no es molestia te han salido caras?
 
Hola Gracias por los comentarios...son 14.000 de mis pesos, unos 28 USD...¿yo creo que esta más que bien?
saludos
 
Artesanales, aparentemente para toda la vida ,y a un precio correcto en mi opinión, se las ve robustas y si tu dices que son flexibles tienen que ser comodisimas, que mas se puede pedir?, para mi gusto quizá con menos pespunte pero eso sería hablarlo con el artesano y te las personaliza como tu quieras supongo. Voy a hablar con el zapatero de mi calle que tambien hace cinturones,a ver si cuela...:D. Gracias por mostrarlas, un saludo!.
 
Muy bonitas esas correas!
Le quedan muy bien, gran trabajo.
Saludos:)
 
Pues si le quedan bien y buen precio para unas correas artesanalas.
 
Muy bonitas las correas, se ven fuertes y duraderas. Me gustó la que tiene hilo rojo, muy buena. Esas artesanales literalmente "dan la hora". Yo estoy esperando unas correas tipo bund para unos amphibas Tonneaus que tengo ya las mostraré. Saludos. :bye:
 
Hacen un buen conjunto.
 
  • #10
Le quedan muy bien a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie