• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian Edición special, donde conseguirlos?

Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Llevo meses esperando a que saquen en meranom algun Edicion special, en concreto los 110SE pero no hay manera.
Sabeis de algun otro sitio donde los tengan?
Gracias.
 
Personalmente, no.... Lo siento... A ver si el sanedrín relojero sabe algo....Pero me da que como no sea en ebay de segunda mano....
 
Pues te tocará esperar a que vayan sacando alguno por ejemplo en Meranom.
 
Pues habra que esperar porque en ebay no veo nada.
Gracias
 
Creo que los SE solo se consiguen en Meranom
 
Regístrate en meranom y pon una alerta para que te avisen cuando haya disponibilidad.
 
Es una lástima, nuevos solo en Meranom!! En ebay o en algún otro sitio como wallapop alguna vez he visto alguno, un saludo.
 
en wallapop? Sorpresa :)
 
Coincido con Kalessin: poner la alerta te da muchas posibilidades de pillar uno cuando hay disponibilidad. Personalmente he debido "ser fuerte" en más de una ocasión pues me hubiese podido comprar algunos cuando me llegó la alerta (y no estaba convencido, o no era buen momento para comprarlos). Sealían un puñado de unidades y, evidentemente, una hora más tarde habían volado todos.

Dicho esto, creo también que algunos SE han sido discontinuados "de facto": hay modelos de los que salieron al comienzo que se han agotado y no he vuelto a verlos.

Saludos a todos.
 
  • #10