• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian antimagnético vintage ya en casa.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues ya ha llegadoel deseado! :-P:yhoo::

Y no puedo estar mas contento pues el estado es mucho mejor del que me imaginaba. En realidad las fotos de ebay se ve que eran bastante malas, y me alegra saber que es asi.

El nene llego esta mañana y tras revisarlo un rato esta muy completo, lo que falta es el lumen de las agujas:pardon: pero creo que es un mal menor y facil de resolver.
El bisel, increiblemente en buen estado :clap:, tiene las tipicas marcas que se ven al trasluz tipicas del enamel y que tambien mi certina ds action diver empezaba a tener, es algo normal del material. Pero que se pueden sacar con pulimento.

Basicamente no he hecho mucho, solo lo he limpiado bien, le puli el bisel sabando las marcas superficiales, aunque obviamente las mas profundas es dificil y solo se ven al trasluz.
Pulimento al cristal por fuera, por dentro y un pañito a la esfera que tiene la pintura algo decolorida en algunos sitios pero pocas cosa y solo se ve con luz directa.

Las inscripciones perfectas y aun tiene lumen incluso en el bisel.

EL calibre muy limpio y correcto manteniendo de momento la marcha muy bien. Le di cuerda y a la primera vuelta comenzó a andar:cool1: Tiene una anotacion que se ve al trasluz en la tapa que pone 18/11/ 2003 que entiendo que será de alguna revision, es decir, hace diez años que se reviso.
Estoy a la espera de las agujas aunque sinseramente incluso si lo dejara asi me seguria gustando:-P y de un armis tipo jubilee de 20 mm de asas que le limaré hasta los 18:ok::

En definitiva, mas que contento, con el abuelo. Cualquiera diria que tiene casi 3 décadas encima...:drool:

Unas fotos rapidas y con poca luz lo siento, de ya entrada la tarde.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


una con flash donde se ven las marcas mas pronunciadas, una prueba de fuego ejje

lostimage.jpg


Y aqui al lado de uno de sus hijos...o nietos:-P

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Mi enhorabuena. Has conseguido una pieza dificil, y en muy buen estado. Las agujas, podrías reemplazarlas por unas tipo amphibia, por lo que veo son iguales.
 
Muy bonito camarada! que lo disfrutes.

Envidiaquemedás :-P
 
Esa esfera me gusta mas que las actuales, y mira que hay. Enhorabuena, esta muy entero.

Ya podrían reeditar esa esfera y el bisel y... ya podrían reeditar este modelo. (pero tal como es, sin vitaminas ni nada)
 
Es precioso, tanto la esfera como la caja y el bisel...son una pasada!!!!!!. Buena compra. Cordiales saludos.
 
Felicidades! A ver cuando me lo enseñas...in person!

Abrazote!
 
Esa esfera me gusta mas que las actuales, y mira que hay. Enhorabuena, esta muy entero.

Ya podrían reeditar esa esfera y el bisel y... ya podrían reeditar este modelo. (pero tal como es, sin vitaminas ni nada)

Pues si, ya dije que hay que enviar un escrito a Chistopol city...
 
Woooow...
Bonito, bonito. A ver si les da por reeditarlo. Eso ya sería demasiado.
Felicidades por el ecién llegado.
 
Muchas gracias:). Pienso lo mismo, mirandolas y comparandolas con las de otro amphibia creo que son iguales en todo.Y si no es asi en todo caso creo que no seria muy dificil llevarlas a restaurar y que les pusieran el lumen:hmm:
Eso espero!:ok::
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, ese modelo es precioso. Que pena que no siguiesen montando esos biseles en las cajas albatros. A disfrutarlo.
 
  • #11
Muy bonito y a mi esas agujas si me gustan para ese reloj.
Disfruralo.
 
  • #12
Es muy bonito. :yes: Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #13
Doble alegría, el reloj en casa y encima en mejor estado del esperado¡¡¡¡¡¡


Un saludo.
 
  • #14
Muy bonito reloj, y la correa negra le queda muy bien.
 
  • #15
Enhorabuena, es precioso!!!! :clap:

Estos rusos con historia a sus espaldas son adictivos... ;-)
 
  • #16
¡¡Enhorabuena, Cestommek!!

está en muy buen estado, y es un modelo precioso (ese dial con caja octogonal me pierde...;-)); y el bisel lacado en negro es una cucada. Disfrútalo durante mucho tiempo. Un saludo
 
  • #17
Ayer se me escapo uno igualito en una subasta en la bahia ... ainssss ::bash::
 
  • #18
Precioso, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #19
Excelente pieza! Yo le cambiaría las agujas (no son dificiles de conseguir esas mismas). Quedará perfecto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie