• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 2209

  • Iniciador del hilo santi81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi81

santi81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hoy ha hecho mucho calor por aquí, y hemos decidido mi parienta y yo dar un paseo hasta la playa después de trabajar, he aprovechado para llevarme mi viejo amphibia con calibre 2209, al que le he puesto un bisel nuevo, y darme un chapuzón.
os pongo un par de fotos.

IMAG0464.jpg

IMAG0472.jpg

Un saludo a todos :ok::
 
Sencillo, lo que lo hace muy bonito, disfrútalo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ummmm.... no no se... no me acaba de convencer ese bisel... no soy partidario de mezclar partes antiguas y nuevas...
 
Me gusta como le queda ese bisel, y el precioso el reloj:ok::
 
A mi tampoco me gusta como le queda esa bisel.
 
Haces eso hoy en el Cantábrico y acaba el reloj pidiendo asilo en la embajada.:laughing1:
 
Me encanta ese dial. Remójalo bien y disfrútalo.
 
Haces eso hoy en el Cantábrico y acaba el reloj pidiendo asilo en la embajada.:laughing1:

Jajaja!! La verdad es que el agua estaba fenomenal.
El bisel original estaba de pena por eso lo cambie.
Buenas noches
 
Muy bonito

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola, y qué bisel llevaba originariamente? el de puntos?
 
  • #11
Precioso reloj.
 
  • #12
Si, llevaba el de puntos pero todo el cromado estaba saltado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie