• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibian 1967 con pantalones nuevos

Estado
Hilo cerrado
Cotxi

Cotxi

Novat@
Sin verificar
Pues hoy me ha llegado una milanesa procedente del lejano oriente.....

Que os parece como le queda a mi rusete:

DSCN3069.jpg


DSCN3070.jpg


Aqui con otra reciente adquisición

DSCN3073.jpg


Es la version que trae el brazalete de goma, que para mi es demasiado grueso e incomodo de llevar, le pensaba buscar un armis, pero se va a quedar asi, es cómodo de llevar y el conjunto final de un reloj "setentero" y la milanesa es de 10

DSCN3082.jpg
 
Pues no le queda nada mal esos pantalones tipo Breitling.
 
me encanta el 1967, y me encantan las milanasesas, una buena convinación, y muy bonita la foto de la pareja, parecen dis vintages;-)
 
Le queda que ni pintada;-) ymenuda pareja con el longines:-P
Saludos
 
Le queda muy, muy bien.
 
hola buenos dias podriais alludarme tengo un vostok amphifian comprado hace una semana y tiene cuerda suficiente pero la aguja del segundero no marcha se queda parada.no entiendo nada muchas gracias
 
Hay hay hayyyyyyyyyyy me encanta ese relos coo sea pero la milanesa les daun toque super especial, felicidades, yo coopero con el mío pero voy tras ese 1967 me mata!!!!

lostimage.jpg
 
Me gusta tanto que ya estoy buscando una milanesa para uno de mis rusos. Creo que queda mejor con esferas oscuras comolas que habeis puesto en las fotos. Ummmmmm, creo que va a ser que sí
 
  • #10
Cotxi, si no te importa, cojo prestada una de tus fotos para un nuevo hilo, gracias.
Si hubiere algun inconveniente me lo comunicas y listos.
Aquí el hilo por si quereis hecharle un vistazo:
https://relojes-especiales.com/thre...caja-y-qué-otros-relojes-conoceis-así.121272/
Saludos.

Pues hoy me ha llegado una milanesa procedente del lejano oriente.....

Que os parece como le queda a mi rusete:

DSCN3069.jpg


DSCN3070.jpg


Aqui con otra reciente adquisición

DSCN3073.jpg


Es la version que trae el brazalete de goma, que para mi es demasiado grueso e incomodo de llevar, le pensaba buscar un armis, pero se va a quedar asi, es cómodo de llevar y el conjunto final de un reloj "setentero" y la milanesa es de 10

DSCN3082.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues sí que le queda bien, sí.

Y por cierto, muy bonita la foto de tu reloj en tu muñeca. Me gustan mucho esas fotos (más que las de los relojes solos) porque nos dan una idea muy real de cómo queda el reloj puesto (aunque no tengamos el dato de la envergadura de la muñeca).

Enhorabuena por el reloj y por la nueva vestimenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie