• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Raketa

E

Erice

Visitante
Por fin parece que Raketa ha puesto a la venta su Amphibia en la página web.

lostlink.jpg


A ver que os parece.
 
A mi me gustan mucho, pero su precio me parece excesivo, ¿No?
 
Es que es el último.:D
 
Y dónde han vendido los demás? Hay quien se gasta ese dinero en ese reloj? ... ya, ya, manufactura y lo que queráis, pero también es manufactura un Boctoc Anphibia de 70€. Una ida de pinza de las más grandes que he visto nunca.
 
Desorbitado el precio, no? el reloj bien, aunque tampoco me vuelve loco...
 
A estos desde que esta el Von Polier, se les ha ido la cabeza.... venderan a los 4 oligarcas de turno y algun friki como nosotros, pero con dinero de sobras, el resto del stock, lo veo yo en 5-10 años a un tercio de su precio....
 
Si empiezo ahora a ahorrar, me lo compro para diciembre. jajaja

Al principio corría el rumor que no lo iban a vender fuera de Rusia, tal parece que no les fue tan bien.
Pues el precio es una exageración, pero bueno, manufactura, y la velocidad del movimiento, soy bastante ignorante, pero creo que es el único ruso que llega a los 28.800 bph que es a lo que van por estándar los suizos que valen el triple.

ahora no he visto en ningún lado especificaciones de cuanto pierde o gana. Espero que alguno del foro se lo compre y haga una review completa para decidirme.

Por otro lado, hay una foto de putin con una caja de un raketa, pero seria interesante verlo escoger un raketa antes que un blacpain, o un patek. Solo digo :p
 
Última edición:
Yo es que soy un poco clasicón para estas cosas, para mí hablar de "Amphibia" es siempre hablar de Vostok. Me gustan muchos diseños nuevos de Raketa, pero a ese precio ni de coña.

Saludos.
 
  • #10
A mi me encanta este:

TzBGnw.jpg



Pero a 390 cucas no está a mi alcance... ::bye::
 
  • #11
El que mas me gusta a mi es este, el pobeda gold, pero 400.000 rublos no me sobran en el bolsillo en este momento
Pobeda-gold2.jpg
 
  • #12
Pues en Rusia se han vendido compañero.
Por extraño que nos parezca el mundo es grande y por allí tienen su mercado, sus productos y sus cosas propias, muchas mas de lo que la gente se cree...
Lo que pasa es que es una tierra muy desconocida para el occidental.

Por lo demas ya se sabe, el aumento de calidad y la manufactura se paga siempre...se haga donde se haga.
Ahí esta K.Chaikyn con modelos que rozan los 100 mil euros...

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Cuando pasó el derrumbe del rublo frente al dolar, me puse en contacto con Raketa para ver si me actualizaban el precio (que me hicieran la conversión, vamos). Les comenté también que tenían la página destinada a la exportación desactualizada respecto a la rusa (por ejemplo en la de exportación no aparecían ni el automático ni el diver).
Me contestaron (tengo guardados los correos) que no me hacían la conversión (eso me lo esperaba al 99%, pero había que probar :D ) y que había modelos que por votación de los trabajadores no se iban a exportar, por las sanciones a Rusia.

Por lo que veo, han puesto modelos nuevos a la venta para exportación (el Seaman creo que andaba antes por unos 600), y han acercado precios en rublos y euros (esto es una apreciación, no sé si el rublo últimamente se ha revalorizado).

A mi no me parecen caros respecto a lo que ofrecen. No neguemos a Raketa lo que ya hacen otras marcas (que suben y suben). El mercado pondrá a cada uno en su sitio.

A veces pensamos que el mundo de los relojes se acaba en los foros y no suele ser así.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Pues en Rusia se han vendido compañero.
Por extraño que nos parezca el mundo es grande y por allí tienen su mercado, sus productos y sus cosas propias, muchas mas de lo que la gente se cree...
Lo que pasa es que es una tierra muy desconocida para el occidental.

Por lo demas ya se sabe, el aumento de calidad y la manufactura se paga siempre...se haga donde se haga.
Ahí esta K.Chaikyn con modelos que rozan los 100 mil euros...

Saludos
Era un decir, ya sé que se han vendido, era por dar énfasis a lo caro que me parece.
Lo de Chaikyn es otra historia, cualquiera puede ver sus relojes y darse cuenta de que son los típicos inalcanzables a los que le ponen el precio que quieren.

Raketa tiene una imagen y trayectoria, por eso choca que ahora aparezca de pronto con esos precios.
 
  • #15
Están,como decirlo,pues,bonitos,creo que solo eso,pero a ese precio,huuuyy!!!,me podría comprar un sedan,al menos por acá, ¿no se les paso la mano con el precio?
 
  • #16
Ya, es cierto pero la imagen que da aquí tal vez no sea la misma que allí. Recordemos que los vintages eran vistos aqui relojes muy baratos, pero en la era soviética mucha gente no podia ni acceder a un "simple" Boctok" chapado en oro con mecanismo 2209.

Hoy en dia mas de dos décadas despues todo ha cambiado aunque los vintages que vemos a nosotros nos sigan dando esa imagen.
Aparte de esto Raketa hace mucha publicidad, patrocina equipos y a deportistas y realiza eventos por muchos sitios en Rusia, es normal que todo eso de fruto. El marketing casi siempre lo da.

Hasta algunos ex-ministros o políticos llevan alguno...pero el tiempo dirá si se pegan un batacazo o siguen ahí...tampoco es que me quite el sueño, tambien lo veo caro;-) pero no quiero decir que no crea que lo "valga" por lo que ofrece...

lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
A mi no me hace mucho el reloj, pero a ese precio menos, excesivo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie