• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Amphibia que viene....

  • Iniciador del hilo FJLM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJLM

FJLM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Esperaba que me llegará un amphibia ministry de Chistopolcity para presentarme, pero ya llevo desde el 25 siguiendo el envío.....y se hace eterno, aunque por lo que comentáis en los hilos van con los plazos normales y debería estar aquí a finales de semana con suerte, o a la que viene.

Según veo en la compañía rusa, el envío salió eñ 2 de agosto, por fin de Moscú, supongo que dirección España.

Os traslado unas dudas, por si podéis aclarármelas (al fin y al cabo sois los bellacos que me hábeis metido en la cabeza que necesito un reloj ruso:ok::)

En España, supongo que el envío llega con Correos, ¿no?, y si no estás en casa te dejarán el aviso correspondiente.

He leído varios hilos y parece que no debe haber problemas con las aduanas ni trámites ni gestiones que pagar,.......¿no?

En fin, agradecido si me respondéis, cuando me llegue, prometo fotos.
 
En todos los rusos que he comprado, han llegado por correo y ya.Ningun tema de aduanas.

Saludos
 
Ok, gracias.
La verdad, es que la espera.....es desesperante. Como comentaba un compañero, alguno la encontrará "interesante", pero es para ponerte de los nervios.
 
Tardan un poco pero llegan:). A Andrew de chistopolcity le he comprado un par de veces y todo perfecto.
Paciencia...:(
:)
 
¡Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de Correos!. En teoría, hasta mañana no puedo pasar a buscarlo.....intentaré pasar.
 
Y llegó, unas fotos.

Ahora me presento como es debido.

Acabo de caer con mi primer ruso, un Amphibia con caja ministry.
DSC_0623.jpg


Tras leer todos vuestros hilos, me entró el gusanillo de conseguir un ruso y tunearlo.

Comprado en Chistopolcity el 22/7, enviado el 24/7 y ayer 8/8 aviso de correos de que estaba aquí. Nada de aduanas, ni gestiones, ni recargos. El reloj corresponde a lo pedido y sin problemas. Me sorprende que en el paquete declaren que contiene un reloj, aparente reclamo para aduanas y amigos de lo ajeno......pero he tenido suerte, o somos más desconfiados de lo debido.

Y unas fotos:
DSC_0626.jpg




DSC_0627.jpg



DSC_0625.jpg


Le esperaba una nato a juego ya que comentabais que el armis era muy malo (hombre no es tan malo)

Mis impresiones son muy buenas con algún fallo que he cometido:

-La esfera la creía más blanca, y es tirando a metalizada. Muy bonita según le da el sol y con destellos metálicos muy "soviéticos", pero no es la mejor para ver las agujas también metálicas.

-El bisel, horroroso también según contáis la mayoría, lo veo mas que aceptable. Eso sí, veo mejor el clásico de los puntos ya que el tipo de número es demasiado moderno y no es coherente con la numeración de la esfera (aunque para gustos, los colores).

Así, con la nato, me gusta y no pienso tunearlo, ni cepillarlo......al menos de momento.


En la muñeca es tremendamente cómodo, no se ve el mazacote de acero soviético que me esperaba, y me da que es el inicio de una nueva perspectiva relojeril. Casi como la crisis de los cuarenta. Ahora me cuestiono:

-Con respecto al suizo que tengo (si el primero tenía que ser suizo), también 200m, pero con una digna etasa, ¿qué diferencias hay realmente?, contando que el suizo vale 40 veces más. ¿El zafiro antireflejos?, pues anda que no hay Omegas con plexi. Profundidad, la misma. Historia, equivalente. Exactitud, bueno, veremos, tampoco pasa nada por ajustarlo. El grabado trasero, ni que fuera de Miguelangel.

Lo último que querría es iniciar una polémica con los compañeros de cierta marca que siempre acaban justificando "es que no lo has tenido en la mano", Ahora me planteo si ellos han tenido un Amphibia ¡que vale la centésima parte!.

En fin, encantado. Quería un reloj diver de batalla para ciertos días y fines de semana y creo que se quedará en la muñeca para días.

(disculpad las fotos)
 
Última edición:
Precioso!
Felicidades:)
 
¡Eres el culpable!, vi esa foto y caí. Hasta ese momento quería un buzo azul, pero.....

Cuando me atreva no renuncio a hacerle alguna modificación. Pero no soy tan manitas.

Me atraen los biseles que mencionaba Cestommek en algún hilo. Biseles que fabricaba "artesanalmente" un forero ruso....no se si seguirá.

Tu Amphibia tiene las letras de la esfera negras?, o es la luz?. El mío las tiene blancas, pero ya he comprobado que según incide la luz, cambia mucho la tonalidad.
 
  • #10
Gracias. Eres uno de los que me ha introducido en la relojería rusa y tengo que agradecerte el descubrimiento que ha sido para mi.
 
  • #11
¡Eres el culpable!, vi esa foto y caí. Hasta ese momento quería un buzo azul, pero.....

Cuando me atreva no renuncio a hacerle alguna modificación. Pero no soy tan manitas.

Me atraen los biseles que mencionaba Cestommek en algún hilo. Biseles que fabricaba "artesanalmente" un forero ruso....no se si seguirá.

Tu Amphibia tiene las letras de la esfera negras?, o es la luz?. El mío las tiene blancas, pero ya he comprobado que según incide la luz, cambia mucho la tonalidad.
Me alegro de haber sido el culpable de inocularte el virus rojo, :)




Referente a las leyendas de las esfera, efectivamente son de color negro.Los rusos son muy dados a cambiar continuamente los detalles.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Creo que quedan mejor en negro. En blanco son casi invisibles, pero es un detalle menor.
 
  • #13
Precioso, los anfibia son muy bonitos y en especal esta aja ministry es la que más me agrada, felicidades por el nuevo nene.
 
  • #14
Gracias. Esta caja es la que me llamó desde el principio.....pero a la vista del resultado ta bueno, creo que acabaré probando otras.
 
  • #15
Precioso reloj amigo FJ, yo tengo esa misma esfera en negro y amarillo tambien con caja ministry que es la que mas me gusta con diferencia, le da al reloj un aire de robustez que me recuerda ligeramente a la caja del Certina DS2. Enhorabuena por tu adquisición, disfrutalo!, un saludo!.
 
  • #16
Girolamo, de dónde ha salido de bisel? Quiero uno!
 
  • #17
Gracias. La esfera me encanta, pero caa vez tengo más claro que no es la que más visibilidad tiene.
 
  • #18
Bonito reloj compañero, siempre me ha gustado esa esfera. Ya verás todo lo que te va a dar por lo poquito que te costó. Eso es, sin duda alguna, lo mejor de estos relojes.

Que usted lo disfrute y nosotros lo veamos. Un saludo.
 
  • #19
Gracias. Estaba destinado a ser reloj de batalla.....y no sale de la muñeca.

Quiero creer que mi reciente afición por los relojes estaba dormida hasta que caí en este foro y redescubrí los relojes mecánicos, y dentro de estos, gracias al compañero Cestommek y otros, a la relojería rusa.

Supongo que como muchos, empecé centrado en los suizos por desconocimiento. Cuando me llegó el Amphibia......me descolocó totalmente. Por más que lo digáis en todos los hilos......hasta que no lo tienes en las manos, no lo asumes totalmente. Supongo que os causará una sonrisa y podéis decirme...."ya te lo dijimos"

Por cierto, no soy un fanático de la exactitud, pero respecto a una ETA 2893..... El Amphibia va muyyyyyy fino. Podrá ser suerte, pero en 5 días se mantiene dentro del rango de un minuto. Ya se que es una medida extraña, pero a mi me sirve.
 
  • #20
Pues muchas gracias por la parte que me toca camarada...o igual te busqué la ruina...porque como te enganches a ellos...uuf:-P:D:D

Saludos!:Cheers:
 
  • #21
Girolamo, de dónde ha salido de bisel? Quiero uno!

VENDEDOR DE BEZEL:


Murphy Mfg Co Inc.:
lostlink.jpg
k8


dave(arroba)murphymanufacturing(punto)com, preguntando "vostok bezel". Creo que sale por unos 41 USD.


INSERTS: Por ej. en www.10watches.com o en Yobokies. Tipo Seiko 7s26.


lostlink.jpg
en inglés, sobre el bisel e insert.
 
  • #22
VENDEDOR DE BEZEL:

Murphy Mfg Co Inc.:
lostlink.jpg
k8

dave(arroba)murphymanufacturing(punto)com, preguntando "vostok bezel". Creo que sale por unos 41 USD.

INSERTS: Por ej. en www.10watches.com o en Yobokies. Tipo Seiko 7s26.

lostlink.jpg
en inglés, sobre el bisel e insert.

Gracias mil! !!
 
  • #23
Gracias a vosotros por compartir vuestra experiencia.:ok::, no creo que me cause la ruina, pero ya me miran un poco raro cuando me preguntan por el reloj y se encuentran con mil explicaciones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie