• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Amphibia helado

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Para días con cierto riesgo para un reloj siempre cuento con este Amphibia.

2d5659cfccb90901a49ced26f996c19b.jpg
a4ebcca08b77d44262f5927f246669e8.jpg
ff8f9f4c3c521ca03e294ab87ff72e0e.jpg


@Khakihamilton
 
Peores situaciones aguantan. Hay cada vídeo haciéndoles perrerías... y ahí siguen.
 
Veo que ya te subistes por las cumbres:-P.
Que a gusto se le ve ahi al amphibia.
Gracias por las fotos;-)
 
Amphibia y Teide nevado, ¿se puede pedir más? ;-)
 
Esa nieve acostumbrados a Siberia no es nada para ellos!
 
En cierta ocasión vi algún vídeo en el que los sumergían en agua y al congelador... Durante y después de sacarlos del bloque de hielo, seguían funcionando.
 
En cierta ocasión vi algún vídeo en el que los sumergían en agua y al congelador... Durante y después de sacarlos del bloque de hielo, seguían funcionando.

... y les pasan coches y camiones por encima, y los someten a presiones superiores a 20 atm y ...

¡Nuestros rusitos son indestructibles! ... o casi. ;-) ;-) ;-)
 
Chulas fotos, muchas gracias !!!
 
Buen reportaje, gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
... y les pasan coches y camiones por encima, y los someten a presiones superiores a 20 atm y ...

¡Nuestros rusitos son indestructibles! ... o casi. ;-) ;-) ;-)
También he visto lo del vehículo por encima. Ya no sé si es puro marketing o hasta que punto real.
 
  • #11
También he visto lo del vehículo por encima. Ya no sé si es puro marketing o hasta que punto real.

:light: Será cuestión de hacer un experimento patrio y pasarle un Ibiza por encima. ¡Cualquier día me lío la manta a la cabeza y lo hago! :laughing1:
 
  • #12
estan diseñados para eso y para mas....

casi que piden mas caña jajaja
 
  • #14
fotos bastante originales. vaya frío!
 
  • #15
Uyy en su salsa
 
  • #16
A ver quien es el primero que se atreve...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie