• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
por fin me he animado, y he pedido a Meranom un Amphibia con caja 710 (ministry?).
Será mi primer ruso, y no creo arrepentirme.
El caso es que me he quedado con las ganas de un 1967. En concreto con uno con un armis serio (no parece los habituales malillos de los amphibia) con huecos entre eslabones. En Meranom lo tienen, pero agotado (les he dejado un mensaje por sí vuelven a reponerlo ).Alguna idea sobre como conseguirlo??? Me parece una pasada de reloj.

Un saludo a todos los amigos de los rusos.
 
Última edición:
El 1967 fue una edición especial limitada a 1967 piezas. De vez en cuando se ve alguno en el subforo de compra-venta.

Aqui tienes uno a venta, pero sin el armis:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo y algún compañero más, se lo compramos a Zenitar en la bahía, en agosto del 2013, pero hace tiempo que no los tiene.
 
Más de €650 por una pieza de segunda mano a la que encima le han cambiado el armis de acero original que le corresponde por el caucho del otro modelo... Creo que se ha pasado un pelín con el precio.
 
Más de €650 por una pieza de segunda mano a la que encima le han cambiado el armis de acero original que le corresponde por el caucho del otro modelo... Creo que se ha pasado un pelín con el precio.

Pues si si que esta carete, el tema es si tendra comprador.

A mi tambien me ha impactado el nombre del vendedor...


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Ese precio es una salvajada. Imposible que lo coloquen así. Aunque hay gente pa tó. La mejor opción es esperar y estar pendiente del FCV, aunque tendrás que estar espabilado. Yo perdí uno por un par de horas como mucho y conseguí el siguiente porque lo compre a los cinco minutos de salir. Si el precio es bueno (entre 175 y 200 más o menos) tienes muy poco tiempo para decidirte. Suerte.
 
El 1967 fue una edición especial limitada a 1967 piezas. De vez en cuando se ve alguno en el subforo de compra-venta.

Aqui tienes uno a venta, pero sin el armis:
lostlink.jpg

Atencion pregunta: las 1967 unidades son 1967 del modelo armix y 1967 del modelo caucho o son 1967 en total entre los dos modelos?
 
Atencion pregunta: las 1967 unidades son 1967 del modelo armix y 1967 del modelo caucho o son 1967 en total entre los dos modelos?

Según tengo entendido, son 1967 de cada una, lo que es una pequeña triqueñela de Vostok para vender más relojes y hacerlo más limitado. Por cierto, yo tengo el de caucho, y es muy bonito.
 
Atencion pregunta: las 1967 unidades son 1967 del modelo armix y 1967 del modelo caucho o son 1967 en total entre los dos modelos?
Yo todavía no he encontrado ningún caso de duplicidad en el número de unidad, y podría saltar porque algún registro de propietarios debe haber en algún foro, pero me cuesta tanto creer que sólo haya 1967 unidades (por 2)...

Y la reedición, salvo error, en teoría fue de 1967 unidades de cada, 1967 con caucho y 1967 con brazalete.
 
Última edición:
  • #10
Menudo precio de ese 1967!!!😨
 
  • #11
Yo tengo mis dudas sobre acerca que sólo fueran 1967 unidades.
Y más sabiendo como se las gastan los rusos en este tema, y su curioso y flexible concepto de las ediciones "limitadas".
 
  • #12
Gracias a todos por contestar. Lo cierto es que 650 euracos me parece un pasote para un reloj de segunda mano...pero bonito, es. Por vuestras respuestas confirmo el buen gusto de este foro.
 
  • #13
Gracias a todos por contestar. Lo cierto es que 650 euracos me parece un pasote para un reloj de segunda mano...pero bonito, es. Por vuestras respuestas confirmo el buen gusto de este foro.

Si, el reloj merece mucho la pena. Tanto el de armix que es el que tengo yo como el de caucho. Pero ten paciencia, pagar más de 200 euros por cualquiera de ellos ya es un precio alto. Por lo menos por ahora, ya veremos en el futuro.
 
  • #14
Como bien apunta el compañero DYC, hace ahora un año, unos cuantos usuarios del Foro compramos a Zenitar las últimas unidades que este vendedor ha puesto a la venta hasta el momento. El precio entonces ya ascendió a $300. Me parece recordar que hace unos meses, en Ebay, un vendedor de la Europa del Este vendió la pieza del modelo con armis de segunda mano por $500 más gastos de envío. Saludos.
 
  • #15
Yo todavía no he encontrado ningún caso de duplicidad en el número de unidad, y podría saltar porque algún registro de propietarios debe haber en algún foro, pero me cuesta tanto creer que sólo haya 1967 unidades (por 2)...

Y la reedición, salvo error, en teoría fue de 1967 unidades de cada, 1967 con caucho y 1967 con brazalete.




Efectivamente hay 2 registros de numeros de serie de este modelo, uno en el HDR, y el otro creo que esta en la seccion de relojes rusos de WUS.
Parece ser que no ha salido ningun numero duplicado.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie