• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo conquest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

conquest

Quasi-forer@
Sin verificar
He comprado un amphibia 1967, con armix de acero, a zenitar estoy a la espera de recibirlo para hacerle unas fotos.
Como es posible que vuelvan ha aparecer estos relojes si estaban agotados. Su precio ha aumentado considerablemente , respecto a cuando salieron , pero no he podido dejar escapar esta oportunidad.
Un saludo.
 
¿Tanto te ha costado?.
 
Como es posible que vuelvan ha aparecer estos relojes si estaban agotados

Amigo, esa es la mejor cualidad de la relojería rusa, sus "series limitiadas" son las más ilimitadas de las series. Siempre siguen saliendo, y saliendo, y saliendo, y saliendo, y saliendo... (Así hasta la eternidad)
 
226 Euros. Gastos de envio gratis
En el FCV se ha vendido alguno usado por 165 euros. Si es totalmente nuevo y con garantía pienso que no es tan, tan caro, teniendo en cuenta que no es fácil adquirirlo nuevo.
 
Última edición:
Hola conquest. Yo tampoco he podido resistirme y también me he hecho con uno. Como me ha costado exactamente lo mismo que a ti, deduzco que también lo has adquirido en la tienda de Victor ZENITAR. Ahora solamente queda esperar unas tres semanas, y cruzar los dedos para que no haya ningún problema con el caótico sistema postal ruso y tampoco ninguno de tipo arancelario.

Saludos.
 
Ahora he visto que ya especificabas que lo habías comprado en ZENITAR...
 
Han debido de hacer solo 1967...millones de unidades:-P
 
Hola yo soy el feliz poseedor de 1967 con armis de acero, reloj espectacular por cierto, a lo de serie ilimitada, os dire que hay un listado de propietarios en "comando rojo" y hasta la fecha no se ha repetido ningun numero de serie de reloj.
 
  • #10
Hola conquest. Yo tampoco he podido resistirme y también me he hecho con uno. Como me ha costado exactamente lo mismo que a ti, deduzco que también lo has adquirido en la tienda de Victor ZENITAR. Ahora solamente queda esperar unas tres semanas, y cruzar los dedos para que no haya ningún problema con el caótico sistema postal ruso y tampoco ninguno de tipo arancelario.

Saludos.

Pues yo tambien estoy impaciente esperando que llegue y que tengamos suerte con el cristal del reloj pues tengo entendido que se suelen romper en algunas unidades.
Un saludo
 
  • #11
Se supone que había 3 en venta y yo también he comprado otro, pues los 3 vienen para España.

En cuanto llegue me apuntare en el listado de propietarios.

En abril o mayo había 3 con armis y 3 con caucho a la venta y finalmente se me escaparon, en esta ocasión no me he podido resistir.
 
Última edición:
  • #12
Se supone que había 3 en venta y yo también he comprado otro, pues los 3 vienen para España.

En cuanto llegue me apuntare en el listado de propietarios.

En abril o mayo había 3 con armis y 3 con caucho a la venta y finalmente se me escaparon, en esta ocasión no me he podido resistir.
 
  • #13
Pues sí. Al parecer ha habido algunas unidades que han salido con el cristal defectuoso que, por lo que he podido leer, podría ser debido a los cambios de temperatura. Como bien dices, esperemos tener suerte con los nuestros. Saludos.
 
  • #14
DYC, a mi me ha pasado lo mismo. Se me ha puesto a tiro unas cuantas veces y siempre lo dejé escapar, así que esta vez me dije: "ahora o nunca". Saludos.
 
  • #15
El siguiente sera un Strella, pero el presupuesto es casi el doble, asi que habra que esperar un poco.
Tambien tengo al o'keah en mente pero tendria que salir en el FCV y no se suelen ver mucho. En Agosto salieron 2 pero se me escaparon tambien.
 
  • #16
El siguiente sera un Strella, pero el presupuesto es casi el doble, asi que habra que esperar un poco.
Tambien tengo al o'keah en mente pero tendria que salir en el FCV y no se suelen ver mucho. En Agosto salieron 2 pero se me escaparon tambien.

Yo he comprado un strela hace poco pero el antiguo con movimiento 3017. Tengo la caja restaurando cuando me lo manden lo pondre en el foro.
 
  • #17
Me ha llegado esta mañana el aviso de correos, luego estaros atentos que debeis tener al cartero en la puerta.

A cruzar los dedos y que no tengamos ningun problema.
 
  • #18
amphibia 1967

Lo he recibido ayer es un pedazo de monstruo de reloj. Se hace raro al verlo si lo comparamos con las lineas de los relojes actuales pero acaba gustando. El luminova es muy digno y el armis me parece bueno y muy acorde con el reloj.
Todavia no he achicado el armix para estrenarlo pues no he tenido tiempo.
En cuanto pueda unas fotos.
 
  • #19
Si, asi son las series rusas...ojo que no son iguales, iguales, tienen sutilezas que las hacen distintas...que el punto en el segundero, que el lumen...etc.
 
  • #20
Han debido de hacer solo 1967...millones de unidades:-P

En WUS y Hablemos de Relojes hay registros de números de serie y hasta el momento no se repite ninguno.
 
Última edición:
  • #21
Pues habra que darse tambien de alta en WUS.
 
  • #22
Bueno pues a mi me ha tocado hoy. Por fin ya está en mi muñeca! A la altura de las expectativas, incluso superándolas. Saludos!
 
  • #24
Aunque ayer abrí un hilo con la presentación del reloj, con regular fortuna... Ahí van otra vez las fotos. Saludos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Precioso reloj, a disfrutarlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie