• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amphibia 1967

  • Iniciador del hilo AGAFEUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGAFEUEL

Novat@
Sin verificar
Tengo una CRI que te cagas !!

Tengo un presupuesto bajito pero me apetece un diver (mi primer diver).

Tengo un T-Touch i un Hamilton kakhi officer 44mm. i le tengo muchas ganas a un diver.

Reconozco que siguiendo el foro he visto muchos amphibias y no me decian nada, pero....
hace unos dias que estoy loquito por un amphibia 1967.

y ahi van las dudas;
Lo puedo encontrar ?
Soy un poco bruto ( a veces no me acuerdo que llevo reloj) lo del plexi que ?
A mi no me van los armis, quiero silicona pero sigo siendo un bruto que la parto en un plis plas, como lo hago cuando quiera canviar el plexi o la correa ?


Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos !!!
 
El 1967 es dificil de encontrar.

Pero parece que aqui lo tienen o lo van a tener
 
En Smirs lo han tenido de nuevo hasta hace muy poquito. Yo abrí un hilo no hace mucho respecto a la serie limitada en ese modelo.. Mándales un mail y casi seguro te avisan cuando lo vuelvan a tener, conmigo así lo hicieron.
 
Muchas gracias a todos por la información :ok::

Me voy a poner manos a la obra.

Y disculpad mi torpeza con el buscador...:pardon:
 
Informanos si lo encuentras, yo estoy como tu, llevo tiempo detras del 1967.

Saludos
 
Sí por favor, otro que está interesado en poder conseguir otro 1967
 
Muy dificil de encontrar y los que hay carisimos8o, eso si engancha:ok::, por cierto no lleva plexi, aunque algun forero le ha cambiado el mineral original por plexi, suerte con la busqueda.:whist::....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie