• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos sacarme de mis dudas

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Me queda muy claro que Meranom es el hombre indicado para comprarle un amphibia clásico 710 , esfera azul con el buzo.

Ahora, mis dudas son, es que tiene una espera de un mes ,mas o menos. Y el caso es que quisiera 3 .

Si podeis comentarme alguna experiencia parecida, sobre tiempo de esperas , envios y tal, os lo agradeceria

un saludo compañeros
 
hola hugo

yo le compre hace poco un reloj y me tardó 14 días, lo veo un tiempo normal, si lo tiene en stock, debería de tardar eso mas o menos, de todos modos, usa el buscador, me suena que ya hay un hilo acerca de los tiempos de entrega en Meramon
 
Gracias Bizzmo , seguiré buscando información sobre el tema ya que no lo tiene en stock.

lo mas idóneo será que le mande un correo
 
alguien que haya intercambiado correos con Meranom me podria decir si contesta , y si lo hace en español o ingles.

gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie