• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL amfibia Turbina ya está en Meranom

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aunque...aparece de momento out of stock. Segun han dicho tardaran unos dias mas en estar disponibles.

Pero vamos ya estan ahi.
Proxima parada si Dios quiere...el AKula....:-P

Fotos del facebook.
Precio 8000 rublos, unos 200 euros :ok::
45 mm que deben de pesar bastante.

Detalles de calidad aunque, el cierre no me parece lo mas adecuado para un diver...:hmm:

lostlink.jpg


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.531721306840549.124990.109495199063164&type=3

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj muy chulo pero ese cierre de mariposa en un diver como que no.
 
La verdad es que ese cierre para un diver no tiene mucho sentido, pero el reloj es una preciosidad, con ponerle unos "pantalones" adecuados, un super-diver!
 
Es realmente precioso. Un reloj para tener en colección y usarlo a diario.
Que quiere decir "diver" ?
 
Relojazo! me recuerda a la serie reef..pero con un tamaño bueno para los muñecones!
 
Si nos vamos a 200 euros para mí ya pierden la gracia que tenían.
 
Gracias. Voy aprendiendo poco a poco
 
El precio parece un poco elevado. No digo que no lo valga, para eso están los expertos.
 
  • #10
Se ve contundente... Pero yo le pondría otro armis o una milanesa gruesa.
 
  • #11
Tiene muy buena pinta
 
  • #12
Por lo que veo Chistopolcity ya los tiene en su tienda de Ebay, en tres modelos diferentes. Eso sí, a 280,15€.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
A mi al final no me llena tanto. Mejor el futuro Akula:-P
Saludos
 
  • #14
Habría que verlos en vivo.

Los veo, no me desagradan pero tampoco me llenan,....

Eso sí en la tienda on line chistopolcity.com los tienen a 271.50 dólares, que al cambio más o menos salen a 202 euros (aproximadamente)

Esperaremos al akula, aunque creo que vendrá antes algún 090....


Saludos.
 
  • #15
Que es un 090? Perdón por mi ignorancia
 
  • #17
Ay ese cierre....y ay ese precio!!!
 
  • #18
No es que me gusten especialmente, pero me parece un acierto y un guiño muy bonito el que monten esas agujas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie