• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amfibia 2017

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Compartido en Facebook por meranom

Perfil amfibia 2017

e0049dea65e172c522bf99e2e0e1aba1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Habemus supercompresor???😀
No sé por qué creo que me va a gustar!!!!
 
Veremos cómo es. Así a priori lleva relieve el la caja simulando un bisel atornillado que a mí al menos no me va.
 
Lleva el símbolo de la serie Anfibia en la corona. Yo apostaría por un Scuba modernizado. Con segunda corona para el bisel interior.
Pero ya veremos:-P
 
Última edición:
Con una sola foto no nos dice mucho pero...:popcorn:
 
El blanco me gusta mucho, aunque la ventana del fechador, regular. En fin, veo que hay cambios, así que no pierdo la esperanza con los prometidos nuevos calibres.
 
Promete... ese perfil promete mucho
 
Perdón; erro mío. Puse "amphibia" en lugar de "amfibia"

Pido a los moderadores subsanen el defecto en el título, donde debería decir "Amfibia 2017" y no lo que consta por error. :ops:
 
  • #10
Novedades, vamos bien :clap:. Estoy deseando ver en su "feisbu", una imagen del 50 aniversario del 1967 :dribble:. Gracias por el aviso. Un saludo.
 
  • #11
No pasa nada camarada. Ahora lo modifico;-)

Por cierto meranom ha puesto que es el nuevo Scuba:-P...eso quiere decir que el reef esta mas cerca :D
 
  • #12
Habemus supercompresor???
No sé por qué creo que me va a gustar!!!!

El que lleve doble corona no quiere decir que sea supercompressor ...
Esa técnica hacía referencia al tipo de caja y al sistema de presión para garantizar el hermetismo ...

piquerez_compressor_a-315x277.jpg


Por cierto, entiendo que ¿serán atornilladas no? ...
 
  • #13
El que lleve doble corona no quiere decir que sea supercompressor ...
Esa técnica hacía referencia al tipo de caja y al sistema de presión para garantizar el hermetismo ...

piquerez_compressor_a-315x277.jpg


Por cierto, entiendo que ¿serán atornilladas no? ...
Última vez que se me olvida poner las comillas en "supercompresor" o en poner "tipo supercompresor".
Puestos, también habría que decir que había cajas con ese sistema y una sola corona.
Yo tuve uno (Amfibia scuba) y la corona era roscada.
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Es que con tornillos en el bisel, olvídate de que sea Compressor ni Supercompressor compañero ... ni con comillas ... y te diría que ni siquiera admite la expresión "estética supercompressor" dado que como digo la caja lleva esos "cachotornillos" allen en el bisel ...
 
  • #15
Es que con tornillos en el bisel, olvídate de que sea Compressor ni Supercompressor compañero ... ni con comillas ... y te diría que ni siquiera admite la expresión "estética supercompressor" dado que como digo la caja lleva esos "cachotornillos" allen en el bisel ...

Entonces será una reinterpretación del concepto "rusa" ;-)

Un saludo
 
  • #18
Sí es ese. La nueva versión del modelo Scuba.
 
  • #19
Viendo el link del compañero es que no me gusta ni un poco la verdad. Mucho más guapo de canto.
 
  • #20
Promete. Queremos ver algo más

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
El que lleve doble corona no quiere decir que sea supercompressor ...
Esa técnica hacía referencia al tipo de caja y al sistema de presión para garantizar el hermetismo ...

piquerez_compressor_a-315x277.jpg


Por cierto, entiendo que ¿serán atornilladas no? ...
Un error que solemos cometer muchos , pensar en dos coronas = compressor

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Viendo el link del compañero es que no me gusta ni un poco la verdad. Mucho más guapo de canto.

Coincido con JERE. Y ya es raro que no me guste un reloj...
 
  • #24
SI…..SI fueron mis primeros "mecánicos" (aun tengo algunos) y no se siempre digo que dan mucho por poco con ellos las tres BBB se aplica al 100%:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie