• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alla donde no ha llegado nunca un komandirskie... (Posiblemente)

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Siento este mes de ausencia pero es que se me han juntado un par de cosas, por un lado mi portatil despues de uno 4 años dijo basta ::bash:: y por otro he estado un mes de vacaciones con poca conctividad...

Asi que a ver si adivinais por donde me he llevado al ruso, un bonito ejemplar del antiguo/nuevo k 34...

Las ire poniendo poco a poco, hoy comenzamos con uno de los lugares mas bajos sobre la tierra...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
El valle de la muerte?
 
Bingo!

PD puede algun admin corrigirme el titulo, please
 
Que bueno es ver "Callejeros Viajeros". Yo también lo sé porque echaron hace poco un programa sobre el Valle.:D. 53 grados había,
 
Me encanta ese reloj. Me ha entrado la afición y también estoy esperando un reloj ruso.Pero ese cartel..... ¿Desde cuando son mas grandes los pies que los metros:hmm:? Creo que el que lo hizo ha metido la pata :flirt:
 
Cre que se olvidaron de poner la coma, 85,5
 
Siiii. Pero cuando llegue a casa. Lo siento camarada que estoy desde el movil.
Bonita foto jeje y pedazo de viaje;-).
Ese ruso ni se inmuta en el "infierno Yanki" :D.
Saludos.
 
Ya te echábamos de menos. Esperamos esas fotos.

Un saludo
 
Viva Las Vegas!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Canalla!!! Qué manera de poner los dientes largos, jaja.
Espero muchas fotos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #11
La presa Hoover entre Arizona y Nevada!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Un ruso en casa del "enemigo" :laughing1:

Pedazo de viaje, que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Hoy nos vamos a dar una vuelta por el paseo de la fama, todos sabemos que "Arny" tiene algun que otro ruso, y ademas alguien que no te esperas encontrar en el paseo de la fama!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Venga, hoy voy a poner unas fotos de San Francisco, el puente y Alcatraz
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Qué buen viaje te estás pegando, colega.
Pero no digas a nadie que tu reloj es ruso. Por si las moscas...[emoji16]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #17
Jejeje, gracias,, pero el viaje se termino hace mes :( ahora estoy tirando de archivo XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie