• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos Rarunos que me han llegado Ultimamente

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros!

Hace poco me hice con varias piezas de las cuales creo que dos son extremadamente raras todos NOS con embalaje origina:
lostimage.jpg

Se tratan de 3 vostok para el mercado Italiano, circa 1990 y debian conmemorar el nuevo programa sovietico Buran.

El primer modelo presenta un dial de eurasia, africa y australia (Ponen fuera de mapa a los americanos XD) con un oso polar en norte y un pinguino en el sur.
lostimage.jpg


Los siguientes modelos son homenajes de vostok al famoso kirovskie sputnik, de hecho usan la misma caja y dial añadiendo la inscripcion "Buran"
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y todos con esta bonita trasera, para mi uno de los mejores logos de Vostok, la de las cupulas cebolladas, que mas tarde le copiara poljot international...:doubt:

lostimage.jpg



Saludos!
 
Interesantes piezas.
No sé por qué extraña razón en Italia han coqueteado tanto con la relojería soviética.
Este tipo de piezas ¿Sueles usarlas o son más bien objetos de colección?

Cruzando el río Mara
 
Pues sí, salen de allí algunos relojes en estado nuevo o casi nuevo que no se ven apenas salir de Rusia u otros ex-sovieticos, como éstos, los Komandirskie crono con el 3133 y los tan conocidos de tanque, barco, paracas... Y los "medio rusos" que nos vas presentando tambien, no?

Buena caza, Hoja Roja, rara vez se ve a la venta alguno y tú agarras tres.... :dribble:
 
Interesantes piezas.
No sé por qué extraña razón en Italia han coqueteado tanto con la relojería soviética.
Este tipo de piezas ¿Sueles usarlas o son más bien objetos de colección?

Cruzando el río Mara

Pues estos particularmente todavia no me los he puesto porque deben llevar sin servivio desde el 90 y no quiero forzar l amaquina, pero una vez les den servicio, probablemente cambie la correa y me los ponga de vez en cuando. Cuando me pas esto y es modelo que se me quiero pones, o suelo buscar uno NOS para la colecion y otro mas baqueteado para poner
 
Pues sí, salen de allí algunos relojes en estado nuevo o casi nuevo que no se ven apenas salir de Rusia u otros ex-sovieticos, como éstos, los Komandirskie crono con el 3133 y los tan conocidos de tanque, barco, paracas... Y los "medio rusos" que nos vas presentando tambien, no?

Buena caza, Hoja Roja, rara vez se ve a la venta alguno y tú agarras tres.... :dribble:

Pues si, estos la verdad han salido de un fondo de almacen. Es curioso como se puso de moda alli, pero bueno la relacion de Italia con russia tambien han sido estrecha, no olvidemos que una de las ciudades mas importantes se llama en honor a Palmiro togliatti.
Los embalajes son una cosa qu siempre me ha llmado la atencion del mercado italiano quien sabe si no llega ser por el colapso del pais quiza lo mas trendy seria llevar algo asi y no swacth.
Adeamas la publicidad es increibale el vendor tubo la amabilidad de scanear un "periodio" de publicidad e los relojes. Hay alguna manera de subri archivos al foro y hacerlos publicos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie