• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis relojes...

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, despues de algun tiempo me he decidido tambien a postear algunas fotos de mis relojes.

No espereis maravillas de fotos de momento, ya que la colecion ahora la tengo desperdigada entre dos paises...

De momento un par de mis cajas y perdonar las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por compartirla. Buena colección, muy variada. ¿Cuál es el que esta sobré el 3133, blanco con subesferas?
 
Pues es otro de los misterios de las exportaciones de principios de los 90. Por supuesto tambien para el mercado italiano. Los movimientos son rusos, pero el ensamblaje se hacia en suiza. Son de marca Vremia "tiempo" en ruso. Habia este crono en blanco y con dial negro tambin habia una version del poljot alarm, y lugo algunos de remonte manual con calibres slava.

Saludos!
 
Muy lindos relojes!!! Te felicito hoja roja!!!
 
Muy lindos los rusitos¡ [emoji106]
 
Bonitos rusos. Gracias por mostrar.
 
Gracias a todos por los comentarios!
 
No lo habia visto camarada:)
Gracias por mostrarlos, tienes unas piezas realmente interesantes, sobre todo el crono paracaidista y el Boctok con corona a las 2, se ve precioso :ok::
Un saludo
 
Tienes a medio ejército rojo dentro de esas cajas. Enhorabuena!!!! :clap:
 
  • #10
Bonita colección!, veo diales muy diferentes a los acostumbrados a ver por aquí, ¡¿son pinguinos lo que hay debajo del oso polar?!?
 
  • #11
Preciosa colección compañero, cual es el que lleva el oso polar y los pequeños pinguinos dentro, es muy original.
Un saludo
 
  • #12
Interesantes piezas y en muy buen estado por lo que se ve.
Para completar tu colección me atrevo a recomendarte una pieza que todavía es fácil y económico encontrarla: un elektronika digital.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Con la movida que está habiendo con Rusia, no te extrañe que tus relojes se revaloricen. Enhorabuena por la colección!
 
  • #14
Preciosos, me gusta tu colección y se ven en muy buen estado, ¿son NOS?
A ver cuándo me animo a hacer fotos y subirlas (que es lo que me da pereza) y presento algunos aunque sea por partes, que tengo varios frentes abiertos y no me acabo de centrar en un género ::grr::
 
  • #15
Bonita colección!, veo diales muy diferentes a los acostumbrados a ver por aquí, ¡¿son pinguinos lo que hay debajo del oso polar?!?

Si, 3 bonitos pinguinos, quiza de Magadascar... XD
 
  • #16
Interesantes piezas y en muy buen estado por lo que se ve.
Para completar tu colección me atrevo a recomendarte una pieza que todavía es fácil y económico encontrarla: un elektronika digital.
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Pues si, la verdad es que ando buscando un electronica, en concreto un electronica 1 de leds...
 
  • #17
Pues algunos si son NOS y otros no tanto...
 
  • #19
Pues si, la verdad es que ando buscando un electronica, en concreto un electronica 1 de leds...

Un led... ya me gustaría conseguir uno. Yo me refería a un modesto electrónica 5. Dentro de unos años ya no será tan fácil hacerse con uno.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Muy bonita y variada colección, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie