• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mi Poljot Sturmanskie

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
No llevo mucho con el, pero es un reloj que llevaba mucho tiempo queriendo comprar. Hoy he aprovechado para hacerle unas cuantas de fotos.

Del calibre 3133:

IMG_0205_zps9g7apkk7.jpg


IMG_0318_zpsuyeu5vk8.jpg
IMG_0305_zps327vo31e.jpg
IMG_0303_zpsq5sk97hj.jpg



Algunos detalles del dial:

IMG_0299_zpsunnsnons.jpg
IMG_0298_zpsgcn7wp14.jpg


Con el macro he podido comprobar que esas pequeñas pintas que se ven el las agujas son oxido :-((. Que aunque a simple vista no se aprecian, ahora yo se que están ahi.

IMG_0297_zpsnzrnp5se.jpg
IMG_0296_zpsjl03aut1.jpg
IMG_0295_zpscq8trpqo.jpg


Unos videos del funcionamiento del calibre:
[video]http://vid923.photobucket.com/albums/ad74/Subires/Poljot%20Sturmanskie/IMG_0210_zpsjcskvggk.mp4[/video]
[video]http://vid923.photobucket.com/albums/ad74/Subires/Poljot%20Sturmanskie/IMG_0313_zpse0ddnqaz.mp4[/video]



Un saludo.
 
Última edición:
Muy guapo. Estupendo reloj y además, en muy buen estado. Enhorabuena y ahora a disfrutarlo!
 
Muy Bonito con esas fotos macro! Tu reloj es de los ultimos sovieticos, 1er quarto del año 91, ademas las marcas USSR y as falta del 10 son de las ultimas tiradas. (Antes ponian US 10 SR)
 
Muy Bonito con esas fotos macro! Tu reloj es de los ultimos sovieticos, 1er quarto del año 91, ademas las marcas USSR y as falta del 10 son de las ultimas tiradas. (Antes ponian US 10 SR)

Muchas gracias por la información Miguel.

Un saludo.
 
Precioso, McR., y en muy buen estado, teniendo en cuenta sus annos!
 
una autentica preciosidad, que te voy a contar!!! :)

P1020703.JPG
 
Muy bonito!! Uno de los mejores y más valorados rusos!! Felicitaciones!!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Hermosa pieza!!! :ok::
 
  • #10
Precioso reloj. Es uno de los que tengo en la lista de tareas pendientes.....

Ahora toca disfrutarlo
 
  • #11
Es un precioso reloj, y además le queda bien muchos tipos de correa o armis, curiosamente el mio lo llevé con un armis como el que nos muestras, ahora lleva una milanesa. Ah y no te quejes de esos diminutos toques de óxido, mi reloj está muuuy trallado y no veas lo a gusto que estoy con el, a ver si tengo unas fotos por aquí...
DSC_2862-1.jpg
y mira el trote que le di un dia de obra en casa jajaja
DSC_2870.jpg
. un saludo!
 
  • #13
Tranquilo, el reloj sigue gozando de buena salud ;-)
 
  • #14
Aun no me he recuperado.
 
  • #15
Es un precioso reloj, y además le queda bien muchos tipos de correa o armis, curiosamente el mio lo llevé con un armis como el que nos muestras, ahora lleva una milanesa. Ah y no te quejes de esos diminutos toques de óxido, mi reloj está muuuy trallado y no veas lo a gusto que estoy con el, a ver si tengo unas fotos por aquí...Ver el archivos adjunto 302678 y mira el trote que le di un dia de obra en casa jajaja Ver el archivos adjunto 302679. un saludo!

Sacrilegio!!!! Anatema!!::cry::::bxd::
 
  • #16
Es un gran reloj. Yo lo tengo hace ya un año y va como un tiro. Que buenas, buenas fotos le has sacado! !
Os voy a dar a todos una idea. ..
Yo no me aguantaba las ganas de poder ver a todas horas esa preciosidad de movimiento que lleva, o sea que. ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola Bulubaslot! Me encanta como te ha quedado!, podrías decirme donde has conseguido esa trasera transparente?. Ah!, y para que a MacRipper se le vaya tranquilizando el corazón le muestro unas fotos hechas hace unos momentos para que vea que el nene esta sano y salvo, además le quité la milanesa y le volví a poner el armis, este lo saqué de un sencillo Poljot que no funciona, creo que es igual que el tuyo.
IMG_20151016_192301.jpg
IMG_20151016_195945.jpg
.
 
  • #18
Así mucho mejor jejejeje. A mi me preocupa que el mío es oxido, lo que quiere decir que le entro humedad algún día. Aunque va de maravilla.
Ya había visto esas tapas transparentes por internet, pero no estaba seguro de como quedaría.

Un saludo.
 
  • #19
Hola Bulubaslot! Me encanta como te ha quedado!, podrías decirme donde has conseguido esa trasera transparente?. Ah!, y para que a MacRipper se le vaya tranquilizando el corazón le muestro unas fotos hechas hace unos momentos para que vea que el nene esta sano y salvo, además le quité la milanesa y le volví a poner el armis, este lo saqué de un sencillo Poljot que no funciona, creo que es igual que el tuyo. .

Las tenía este ebayer...
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=RNDYuMTg&iia=XrgzLjExeU&iiz=uahMi43Mg**BpJ
Y digo las tenía porque ahora mismo no tiene para ese modelo. Te mando de todas maneras el enlace original por si lo puedes poner en seguimiento...
lostlink.jpg


Un saludo,
Carlos
 
  • #20
Precioso, una maravilla. Enhorabuena y disfrútalo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie