• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguna relojeria en Las Palmas

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Queria consultar si algun forero por casualidad, sabe si existe en Las Palmas de Gran Canaria alguna relojeria que vendan relojes automáticos rusos... mas que nada para verlos en in situ...
 
Yo no he visto ninguna, ni siquiera tengo ningun ruso.....
 
Yo tampoco he visto ninguna, el único ruso que tengo fue comprado por internet.
 
Si me preguntas sobre rusas ........no se venden se alquilan.
 
Hola a todos/as:

Queria consultar si algun forero por casualidad, sabe si existe en Las Palmas de Gran Canaria alguna relojeria que vendan relojes automáticos rusos... mas que nada para verlos en in situ...


Gracias a todos por las respuestas, quizas me compre uno por ebay, ya iré viendo. :ok::..
 
Hola a todos/as:

Queria consultar si algun forero por casualidad, sabe si existe en Las Palmas de Gran Canaria alguna relojeria que vendan relojes automáticos rusos... mas que nada para verlos en in situ...


Gracias txitxarro por la información. Ya me pongo en contacto con él.... :ok::....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie