• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún rusito "sniper"?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, sigo en mi línea de las frikadas.. Me pregunto so habrán hecho algún rusito de francotirador, ya que hay de tanques, barcos, aviones... Recurro a vuestra gran sabiduría. Un saludo
 
Buenas chicos, sigo en mi línea de las frikadas.. Me pregunto so habrán hecho algún rusito de francotirador, ya que hay de tanques, barcos, aviones... Recurro a vuestra gran sabiduría. Un saludo

:clap::clap::clap: pues ami me encanta tu nivel de frikada ,siempre estoy atento a tus adquisiciones :Cheers:
 
Gracias sharko.. ESta enfermedad relojil es grave e incurable... Jajaj
 
Siiip estamos fatal:D:-P
 
A que sí cestommek jaja
 
¿No habrá alguno dedicado a Vasily Zaitsev...? quién sabe :whist::

Vasily.Zaitsev.jpg
 
Poljot sacó un modelo hace años ( creo que entre 1995-97) , en el que aparecía "Sniper" en la esfera y "Alfa" en el bisel (Grupo Alpha Spetsnaz) ...... Aunque pertenece a una etapa de fabricación en la que parece que los modelos con calibre 3133 lo aguantaban todo....o casi todo, en términos de estética:yawn:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias compañeros. El modelo que habéis es muy curioso. Me gustaría algo un poco menos barroco jaja... Algo más " táctico" aunq parece muy complicado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie