• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún camarada lo tiene.

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, mirando en Meranom encuentro este amphian que me parece espectacular, alguno de ustedes lo tiene y en tal caso que opinión os merece. uploadfromtaptalk1390764481335.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues por aquí ni idea. la verdad es que no ha cuajado mucho por aquí. Pero en WUS si he visto unos cuantos. Tiene una pinta muy llamativa y a mí me gusta...lo que pasa es que siempre se me pone algo delante, y ahora con el futuro "dos coronas" ya no digamos:-P

Saludos
 
A mi me parece algo recargado no sé no me acaba de cuadrar, pero para gustos colores.

De todas maneras creo que Chistopolcity (es un vendedor serio, yo le compré un amphibia Universiade Kazan y fue todo excelente) los tiene más baratos, mira por si acaso.

Un saludo.

Edito: tiene todos los modelos unos cuarenta dolares más baratos, EXCEPTO el que tu has puesto, a lo mejor es cuestión de mandarle un privado a ver si te lo puede conseguir al precio que tiene el resto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie