• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene un bisel con en color laton a la vista?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es que tengo un rusky con la esfera en un color teja...y un bisel así le iría de fábula.

Gracias,camaradas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Me suena de leer a algún forero que lo había lijado para darle un toque vintage...
 
Cuesta un minuto quitar el cromado con un estropajo, de verdad que cualquiera puede hacerlo (yo pude). Sólo preocúpate de hacerlo girando el bisel sobre sí mismo, para que el cepillado quede uniforme. Lo difícil es cepillarlo para quitarle el brillo pero sin sacar el latón, porque enseguida te lo comes (la capa es muy muy fina).
Saludos.
 
Estropajo verde de fregar los platos y vinagre. Facilito.


74ae018115f2b939c694352ab724e6a1.jpg
 
En serio? Bueno..voy a probar!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Cuéntanos cómo te ha quedado vale compi?
También he pensado hacerlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cuéntanos cómo te ha quedado vale compi?
También he pensado hacerlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Aquí lo tenéis,después de 20 minutos de raspado con estropajo verde de cocina y un ligero pulido con limpia plata!

A ver como evoluciona lo de la pátina....


184d490ab1a55c7bce81801fbc77e53c.jpg


Creo que el color a juego con la esfera le dá un aspecto chulo,no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aquí lo tenéis,después de 20 minutos de raspado con estropajo verde de cocina y un ligero pulido con limpia plata!

A ver como evoluciona lo de la pátina....


184d490ab1a55c7bce81801fbc77e53c.jpg


Creo que el color a juego con la esfera le dá un aspecto chulo,no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Sí, te ha quedado muy bien.
Por cierto, una de tus mejores fotos de todos los tiempos [emoji4] .

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Móvil nuevo! ;)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues si que tiene buena pinta.
A ver si me animo.!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Aquí lo tenéis,después de 20 minutos de raspado con estropajo verde de cocina y un ligero pulido con limpia plata!

A ver como evoluciona lo de la pátina....


184d490ab1a55c7bce81801fbc77e53c.jpg


Creo que el color a juego con la esfera le dá un aspecto chulo,no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Te ha quedado muy bien Germán, y encima el dial me encanta. Coincido con Joler, una de tus mejores fotos jaja

A disfrutarlo amigo
 
  • #13
El otro dia vi biseles de laton pulido a la venta en meranom
 
  • #15
lostlink.jpg


También los hay pulidos y arenados.
 
  • #16
Muy buena combinación. Enhorabuena.
 
  • #17
Estos chicos de Meranom nos leen!!! , si no a ver de qué se habrían enterado de la tecnica del huevo cocido....
Vamos a decirles desde aquí que los Amphibia tienen que valer 30 euros :D
 
  • #18
Tomo nota, voy a probar el envejecimiento en el bisel de mi Tank.
Salu2
 
  • #19
Cuesta un minuto quitar el cromado con un estropajo, de verdad que cualquiera puede hacerlo (yo pude). Sólo preocúpate de hacerlo girando el bisel sobre sí mismo, para que el cepillado quede uniforme. Lo difícil es cepillarlo para quitarle el brillo pero sin sacar el latón, porque enseguida te lo comes (la capa es muy muy fina).
Saludos.


Al volver a leer este hilo, este comentario me ha hecho saltar la alarma en mi cabeza jajajaja
Esta parte:

Lo difícil es cepillarlo para quitarle el brillo pero sin sacar el latón, porque enseguida te lo comes (la capa es muy muy fina).

Pregunta ¿EL bisel no es de latón macizo?
 
  • #20
Es latón macizo cromado. Supongo que se refiere a matizar el cromado sin sacar a relucir el latón.
 
  • #22
EL Vostok todavía no ha llegado, peeeeero..... los biseles si jajajajajaja

Ya tengo para meterles mano a ver que pasa jajajajaja

Biseles Vostok.jpg
 
  • #23
Yo lo hice a base de lijar y estropajear el bisel, luego le puedes pasar un paño o algodón con Sidol para darle brillo pero a mi me gusta mas cuando queda un color apagado, viejuno...1408786468731.jpg (foto de archivo)
 
  • #25
Gracias Eremita. Unas fotos de ahora...IMG_20161219_150848.jpg, IMG_20161219_150821.jpg.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie