• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que a comprado en Smirs..

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Me quiero comprar un Vostok amphibian azul el del buzo(en la compra conjunta esta agotado).Alguien sabe alguna web de confianza que se pague por transferencia en vez de paypal, que me parece un lio, solo por no leer las instrucciones y que eso de pagar por internet, no se, no lo tengo claro. En alguna página com "smirs" pone pagar por Wire transfer, es una tranferencia normal o con intermediarios?. Alguien lo ha hecho de esa manera?
Gracias de antemano por leerlo
 
Hola,yo compre una vez y todo bien,pero son muy lentos con los envios.Tambien tienes relojesrusos.com,te lo envian a reembolso.
Saludos
 
Grcias, pero esta agotado. esa web es la de la compra conjunta a la que estoy apuntado.
 
Yo ya he comprado ahí tres veces y ha ido todo perfecto. Eso sí, son un poco lentos con los envíos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie