• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir algo sobre este reloj, es bueno??

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Un amigo me regaló este reloj porque sabe que me gustan mucho pero la verdad es que lleva ya años en un cajón y lo encontré esta tarde y decidi preguntar que me pueden decir de el.

Es de cuerda y tiene alarma, además de un armis muy feo que evidenetmente no será el suyo.

Bueno os pongo unas fotos y muchas gracias a todos de antemano.

IMG_1692.jpg IMG_1693.jpg IMG_1694.jpg IMG_1695.jpg

Saludos
 
Hola compañero. Ese reloj es un Poljot alarma calibre 2612.1, que deriva, por no decir copia, el AS1475. Es un calibre simple pero duradero. Si no me equivoco la caja es íntegra de acero inoxidable, así como las coronas. También creo que venían equipados con cristal mineral. Es una versión un poco más moderna de los modelos clásicos de alarma, (Signal en ruso) que venían con caja cromada y plexi.
Es un reloj original, por la alarma mecánica, cada vez se ven menos, y por ser ruso, pero es un reloj sencillito. Yo tengo uno de finales de los ochenta y tras muchísimos años de uso, incluso como reloj de diario, sigue andando muy bien.
El armis no le favorece nada, creo que con una buena correa de piel de color negro ganaría muchísimo. Yo creo, EMHO, que lo mejor que puedes hacer con él es disfrutarlo.

Un saludo.
 
Hola amigo, en primer lugar muchas gracias por ilustrarme.

Queria ahcerte un par de preguntas, que es eso que pones EMHO?? Perdona pero soy un poco nuevo y la otroa pregunta es donde podria encontrar una correa negra para el reloj?? Me refiero a que si podria buscarla de la misma marca.

Gracias de antemano
 
emho....En Mi Humilde Opinión...cualquier sigla que no te suene...si dejas el cursor del ratón por encima de la sigla...automáticamente te dice que signifia un pequeño bocadillo que sale.

Una correa de poljot? buscala en internet....pero vamos,cualquier correa negra con pespunte blanco...te sirve!

Hola amigo, en primer lugar muchas gracias por ilustrarme.

Queria ahcerte un par de preguntas, que es eso que pones EMHO?? Perdona pero soy un poco nuevo y la otroa pregunta es donde podria encontrar una correa negra para el reloj?? Me refiero a que si podria buscarla de la misma marca.

Gracias de antemano
 
Muchas gracias, no lo sabia y no me di cuenta
 
Para eso estamos en este foro Wolfkinter, para echarnos una manita entre todos. La correa original no te la recomiendo, los rusos en cuestión de correas como que no, son de muy mala calidad. En cualquier relojería te pueden poner una de piel de calidad media por poco dinero.

Un saludo.
 
Es bonito ,con una de cuero como dicen los compañeros quedara muy bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie