• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me echa una mano?

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Probablemente, algunos de vosotros habréis visto el hilo https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/.

Pues me acerco a pediros un poco de ayuda. He tropezado por ahí con varios relojes rusos que me han parecido preciosos, pero como no tengo ni idea y estos relojes no suelen encontrarse en los circuitos convencioonales, me da un poco de apuro (y de pereza) pegar algunos en el hilo en cuestión (tendría que ser a boleo y no tiene mucho sentido).

Por eso, si tenéis alguno reciente y os apetece echar una mano, os lo agradecería mucho.

Ya sabéis: relojes nuevos, que se puedan comprar ahora mismo (por 700 euros o menos) y que os parezcan recomendables.
Y ya, si podéis añadir foto y enlace a la web donde se puede comprar, pues de lujo.

Spasiva, tovarich.

:)
 
pero que buscas , divers , cronos , gtm ?
 
lostlink.jpg
este ami me trae de cabeza , pero ni en sueños por ahora

estos tambien estan chulos
lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi en cambio me da pereza mirar ese interminable hilo de los 700 euros, pero por menos de 700 recomiendo sin duda los populares Vostok Amphibia y komandirskie (cuestan mucho menos de 700 euros pero dan más que muchos relojes no rusos de mayor precio), Shturmanskie Gagarin (se siguen haciendo magníficas reediciones del legendario peluco que llevó D. Yuri en su primer vuelo espacial), Vostok Europe Gaz Dualtime y tal vez alguno de los últimos modelos de Poljot Signal (remonte manual y alarma mecánica).

Hola a todos.

Probablemente, algunos de vosotros habréis visto el hilo https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/.

Pues me acerco a pediros un poco de ayuda. He tropezado por ahí con varios relojes rusos que me han parecido preciosos, pero como no tengo ni idea y estos relojes no suelen encontrarse en los circuitos convencioonales, me da un poco de apuro (y de pereza) pegar algunos en el hilo en cuestión (tendría que ser a boleo y no tiene mucho sentido).

Por eso, si tenéis alguno reciente y os apetece echar una mano, os lo agradecería mucho.

Ya sabéis: relojes nuevos, que se puedan comprar ahora mismo (por 700 euros o menos) y que os parezcan recomendables.
Y ya, si podéis añadir foto y enlace a la web donde se puede comprar, pues de lujo.

Spasiva, tovarich.

:)
 
pero que buscas , divers , cronos , gtm ?


Cualquiera que te guste y te parezca recomendable y, por tanto, te gustaría descubrir a ti si no tuvieses ni idea y estuvieses buscando reloj.:worshippy:
 
A mi en cambio me da pereza mirar ese interminable hilo de los 700 euros.

Será porque no estás buscando reloj porque al menos yo cuando busco uno me empapo de todo lo que cae en mis manos. Este tiene la ventaja de que reúne mucha información en el mismo sitio (de hecho ese hilo acaba de superar las 9.000 visitas, así que algún interés tendrá).

Gracias por los datos que aportas. Investigaré un poco y pondré los que más me gusten en el "hilo interminable". :)
 
Busca en Ebay la tienda de ZENITAR no he visto mejores precios en Vostok .En el FCV -700 intenta cazar algún Poljot ( calibre 2612 menos de 100 ) 3133 te irás a más de 300 ( poljot Strela...Sturmanskie ) Bucea tambien en TODOCOLECCIÓN hay algun forero de aquí que pone relojes a la venta también y ruso algo hay.


Este por ejemplo me parece precioso y lo encuentras por unos 450
https://relojes-especiales.com/threads/poljot-strela.110094/

Aquí en el foro ya hubo uno por 350

https://relojes-especiales.com/threads/poljot-strela-108-prácticamente-nuevo.279935/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie