• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me dice algo de este modelo?

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Me encanta este modelo de ruso. ¿Alguien me dice algo de él? ¿Donde podría verlo en Madrid? ¿Y comprarlo en la red?

Gracias.

Aviator.jpg
 
muchas gracias por responder pero estuve ya buscando en esa Web. Tienen alguno que se acerca en apariencia pero estaba intentando encontrar este modelo o alguno muy similar. Me parece super bonito e ideal en el tamaño.
 
muchas gracias por responder pero estuve ya buscando en esa Web. Tienen alguno que se acerca en apariencia pero estaba intentando encontrar este modelo o alguno muy similar. Me parece super bonito e ideal en el tamaño.

El problema es que está descatalogado. Si no me equivoco lleva la misma caja que mi aviator 24 horas

IMG_20160831_114113_zpsx6pp2n1o.jpg



Así que casi seguro que te vas a tener que ir a segunda mano
 
Creo que había un mercante de ebay que vendía varios modelos de Poljot y si no estaba este, había uno muy muy similar...
 
Ostras...sí....muchas gracias!!!! El handicap es que el compañero es de Chile :( y no sé...Desde luego que le preguntaré.

Gracias de nuevo
 
  • #10
Ostras...sí....muchas gracias!!!! El handicap es que el compañero es de Chile :( y no sé...Desde luego que le preguntaré.

Gracias de nuevo

He comprado a compañeros del foro en Latinoamerica y sin ningún problema relativo al envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie