• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha pagado por 2checkout.com?

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Estoy intentando pagar un compra en Meranom y PayPal no me permite realizar el pago, me dice que me ponga en contacto con el vendedor (tengo cuenta en Paypal desde hace más de 10 años).

Los rusos me dicen que no tienen nigún problema con PayPal y que otros clientes les han pagado compras recientemente, he probado con otro navegador, por si acaso, y lo mismo. En el momento de efectuar el pago me dice que no se puede realizar y que... etc.

Vuelta a insistir a los de Meranom me han dicho que intente el pago con 2checkout.com pero utilizando PayPal... ???
¿alguien ha utilizado esta forma de pago? ¿es seguro? ¿como funciona?

Gracias.
 
Yo pague el el lunes el Vostok RE SE. Sin problema, eliges 2checkout y luego paypal.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias MacRipper, pero donde tengo que elegir 2checkout? en la web de Meranom solo me sale PayPal.
 
Encima de Paypal te aparece un recuadro que pone caja. Haz clic y luego te aparecen varios puntos. En el punto 5 eliges 2ckeckout.

Captura%20de%20pantalla_zpsj9l55fhc.jpg


Tienes que elegir la opción segunda.
 
Última edición:
Yo he pagado por 2checkout!

procedimiento:
pinchas en la casilla, sigues las instrucciones, te marea porque salta una nueva ventana emergente..., continuas, y a la hora de señalar tipo de pago (visa, master o Paypal) eliges la forma que mas te convenga (yo elegí paypal) introduces tus claves, te cambian de ventana un par de veces creo recordar ¡y listo! Sin problema.

y lo que es mejor con un descuentillo de más de 4 dólares pa que te compres una nato de categoría

Saludos
 
Voy a probar otra vez, aunque no se... a mí no me salen estas opciones para el método de pago, solo un icono de PayPal... :-((

artemalone, lo del descuentillo es por pagar con 2checkout?

Gracias a los dos. :worshippy:


(Edito) esta es la pantalla que yo veo (salta aquí desde el paso 4, por lo que no puedo elegir forma de pago):

Meranom.jpg
 
Última edición:
Entra en esta pagina:
lostlink.jpg

Si el descuento se aplica al elegir esa opción.

Un saludo.
 
Menudo lío! La página en la que intento comprar es:
lostlink.jpg
(en inglés) en la que pone que el reloj que quiero está en stock y en la otra (en español) me dice que está agotado ¿podría ser este el problema?

Por cierto, en la web con las "www" los precios son más caros que en la otra, pero mis datos de registros son válidos en ambas. :hmm:
 
La verdad que no lo se. No se me ocurre que puede pasar.
 
  • #10
Lo único que tengo claro es que me he quedado sin reloj. En un sitio está agotado y en el otro no me lo dejan pagar, así que será cuestión de esperar (y mientras tanto el $ no deja de subir, grrr...) ::bash::
 
  • #11
Tienes un privado.

Si no te funciona yo enviaría un correo a MEranom

Suerte
 
Atrás
Arriba Pie