• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce este?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
A partir de descubrir el Pro Hunter de Rolex me he puesto a buscar algún reloj que se le parezca, y he visto este.

lostimage.jpg


Como me parece que es de procedencia rusa he pensado que lo mejor era preguntar aquí.

Espero respuestas! ;-)
 
interesante,....... ya nos informara algun compi
 
Solo una pista. Las siglas A.M.I. corresponden a "Aeronautica Militare Italiana". Para entendernos, fuerzas aéreas italianas. Para ellos, las que marcas como Autavia, Heuer, etc....han desarrollado algunos modelos con las siglas A.M.I en el dial.

Tienes razón en que las agujas se dan un aire a los Kirova, pero también es cierto que han sido clásicas en muchos modelos de relojes militares.
 
Anda que no hay hommages negros del Sub por la red.

lostlink.jpg
 
Pues a mi me gusta y mucho y con esa nato, queda, muy, muy bien.....:clap: :clap:
Mas informacion....por favor. :Cheers:
 
Nop, no lo había visto, bonito el nene eh!!:ok::
 
Billie, la nato es la de timefactors? la speedbird? un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie