• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me he comprado mi primer ruso

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola chicos acabo de adquirir mi primer ruso,ya tenia ganas me he pillado el aeronavigator crono 3133,nada 47mm de reloj que opinais,esta bien para ser el primero,prometo en cuanto me llegue que sera la proxima semana hacerle fotos,os dejo la imagen del modelo que acabo de comprar,un saludo:ok::

 
muy chulo pero demasiado grande para mi muñeca de 17.5 porque los 47mm mas esa corona cebollona se deben plantar en +/- 50 no??

en cuanto al calibre de lo mejorcito que hay
 
Gracias segun la ficha con corona incluidas es de 52mm,yo ya estoy acostumbrado a este tipo de relojes ya he tenido el steinhart pilot de 47mm unitas y este con la corona tambien era de 52mm,un saludo
 
Coincido con el amigo Usurbil, el reloj es una pasada pero para mi impensable con mi muñeca de fideo, pero se te queda bien a ti... enhorabuena y que lo disfrutes es muy bonito:ok::.
por cierto, me ha hecho gracia lo de la corona cebollona:laughing1:
 
Enhorabuena por la compra, sobre todo por atreverte con ese tamaño; ese calibre me encanta, pero quizás un poco recargado para mi gusto con el avión y las subesferas, me gustan más limpios.
 
me encanta! enhorabuena.
 
Sinceramente es muy bonito,tiene un aspecto de acabados muy buenos y con esa medidad un pedazo de reloj,suerte y a duiisfrutarlo.
Saludos
 
una pasada de reloj, a mi me gustan asi de grandes que lo disfrutes, a ver si me hago con un ruso.i de grandes disfrutalo a ver si me decido a pillarme este alguien sabe algo de el?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie