• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ajuste de agujas "artesanal"...

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foro,me quede el otro día con la idea del ajuste de las agujas,los que "le metemos mano"a nuestros rusos,casi siempre,el ajuste final de agujas se convierte en un problema,pero encontré esto en la red:
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Y_TCgmP0whg
veanlos,estan interesantisimos,y es un profesional,bien,gracias y,feliz año nuevo chino,aunque ya sea pasadito. Bye:Cheers:
 
Última edición:
Muchas gracias por el enlace, camarada! ME voy a estudiar bien los videos para la próxima sesión de cirugía invasiva en movimiento vostok...
Un saludo!
 
Jeje sii,y ahí,hay un compatriota suyo que ajusta las agujas con un palito,pero puse todo porque lo explica al detalle,por cierto muy bien, o como decimos por acá:"...con manzanitas",suerte en tus cirujias y,estamos en contacto:bye:
 
Gracias por el enlace. Tiene muchísimos videos interesantes!.

:ok::
 
Hola orejasdeperro, conocía el video y lo probé con un chinito, el de Mao agitando el brazo y funcionó!
Saludos.
 
Hola Charlycuervo, saludos al cono sur del continente,ja ja ja,oye y siguió agitando la mano Mao?,¿verdad que esta interesante? Y muy gráfico, si yo lo use para desarmar un relojito suizo,de esos baratos de los 70's,seguí el tutorial,y siguió funcionando,de ahí a las "grandes ligas",gracias y un saludote:bye:
 
No mi estimado birdcage no agradezcas,ya estaremos siguiendo los tutoriales para hacer algún arreglo,bueno,atrevernos,no lo crees?, saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie