• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

After - Before

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues eso....

Que en apenas 5 minutos y con un coste de apenas 25, 30 "aurelios", podemos transformar nuestro ruso y hacer que tenga una imagen totalmente diferente :D

Con dos sencillas operaciones, quitar-poner bisel (con una navaja de relojero, o la primera que tengamos a mano..., estos rusos son muy sufridos y no necesitan que seamos especialmente triquismiquisssssssssss :laughing1:) y cambiar la correa tenemos este cambio de look:

AFTER

rus_5.jpg



BEFORE

bizel_3.jpg


Salu2.-
 
No parece ni el mismo y no sabría decir cual me gusta más.

Cruzando el río Mara
 
La verdad es que no tengo claro si el after es before del after:hmm:
 
Teneis razón....

Me ha salido al revés !!!

:laughing1:

Sorry
 
Cuelga el tutorial de cómo cromar el latón. [emoji12]
 
Hombre el cambio le sienta femomenal, aunque el original me parece igualmente muy bonito:-P
Saludos
 
Le hubiera cambiado solo el armis, esa correa está buena!
 
"After - Before", no conocía esta marca , es nueva?, me suena a loción para afeitado :flirt:
 
  • #10
A mi me gusta de las dos maneras,

De hecho creo que el cambio ni lo mejora ni lo empeora, si lo quieres "batallero" se le coloca el armis metálico y el bisel cromado y si lo quieres un pelín más de vestir con la correa de piel y el bisel "amarillo" queda un poco más elegante :-)

Como pasar de uno a otro es cuestión de 5 minutos....


Cuelga el tutorial de cómo cromar el latón. [emoji12]

Eso fue fácil, lo jodido fue convertir la jodida correa de cuero a un armis metálico y encima cromado :hmm:

Me costó horrores !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie