• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós Nizhni Novgorod, adiós mercadillo

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Desgraciadamente todo lo bueno se acaba.
Una actividad que me ayudaba a pasar el tiempo estando tan lejos de la familia y los mios ya ha llegado a su último capítulo.
El día amaneció soleado pero fresquito, como siempre. Un jarsey era muy bien recibido.
El mercadillo, lleno como siempre. Gente chafardeando, curioseando, conversando.
Me he pasado por los todos los puesto, como cada Domingo.
Ya con la frecuencia, se habian acostumbrado a verme. Mas de uno se acercaba a saludarme e incluso a enseñarme sus “ofertas”.
Evidentemente relojes y armis.
Me sabia mal no poder explicarles que ya no volverán a verme por ahi.
Como despedida, he engrosado mi colección 100% rusa con dos piezas más.

lostimage.jpg


Un poljot alarma bastante bien conservado. Calibre 2612.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un Vostok Komandirskie con sus pequeñas marcas de vida.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El protector de corona me trae algo despistado.

lostimage.jpg




Como no, unos armis tambien han ido a la saca. Aunque son los típicos y clásicos de poco peso pero creo que han de ser los pantalones que arropen a las cajas que tambien han salido de este mercadillo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha sido una bonita experiencia, la echaré de menos.
Espero haberos distraido un poco con mis rollitos.
 
¿Y eso?, ¿te vas?:huh:
 
Deberías hacernos un resumen de todas las piezas que has comprado en este mercadillo que has llevado a la Fama, personalmente me gustaba ver tus hilos, disfruta de la pedazo de colección que has ido creando. Un saludo!!!
 
Menuda colección te has armado compañero. Cuando uno echa mucho tiempo fuera... acaba por coger cariño, pero aun queda mucho mundo por recorrer!

PD: qué precio orientativo has conseguido por estas piezas? similar al que se encuentra en ebay?

Un saludo
 
Hombre, un placer leer tus hilos! En mi caso mantenía viva la ilusión de encontrar una aguja en un pajar.

Y que pasa? Cambias de destino? Cuenta colega!
 
Erwin, muy lindo post, desde ya que muy lindas piezas!! y gracias por compartir tus experiencias en el mercadillo!! Saludos!
 
Bonitas piezas como siempre, ese Полет 2612 es muy bonito.
Una pena que tengas que abandonar esa tierra, las buenas experiencias quedan.:ok::
Saludos
 
Muy bonitos relojes. Mucha suerte!!!
 
Enhorabuena por tus últimos rescates de piezas rusas, creo que todos los visitantes del foro de rusos echaremos de menos ese mercadillo y tus mensajes tras visitarlo :ok::

Suerte en tu próximo destino!

Edito, esa caja que te despista parece que la usaron más en los relojes conmemorativos de los 50 años de la Victoria, contemporáneos de ese Komandirskie, así que tranquilo que no es un engendro, es una caja Vostok que se corresponde con la edad aproximada del reloj.
 
Última edición:
  • #10
Suerte hermano.

Con los años y por esos mundos, tú colección de relojes debe ser ya muy, pero que muy buena.

un saludo.
 
  • #11
Esperaba leer tus posteos!! Saludos!!
 
  • #12
Ese Poljot :drool:. Vaya suerte poder enredar en ese mercadillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie