• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizada la Relación de link sobre los relojes rusos.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas noches camaradas.
Queria avisaros de que está actualizada la lista de fabricantes y marcas de la acertada chincheta creada por el forero PIPPO sobre todos los links (o al menos la mayoria de los que podamos encontrar por ahí) con el fin de hacerla mas completa y rica:):ok::

Os comento que la chincheta seguirá tal cual, puede modificarse en algunas cosas pero no profundamente porque se perderian algunos datos y se estropearia, asi que podremos seguir añadiendo lo que querais a los apartados creados ya en el hilo tal cual están:ok::
He modificado un poco el título para hacerlo mas informativo y rellenado el apartado de fabricantes y marcas con el permiso del forero PIPPO y comentaros por si hay alguna duda de que a pesar de que obviamente sigue con nosotros, por tiempo le es dificil estar pendiente del hilo, así que cualquier nueva aportación que encontreis posteadla como siempre y la editaré en el hilo de PIPPO tal cual está respetando los apartados o añadiendo alguno nuevo si hace falta con el fin de que no cambie y sigamos con el que conocemos:ok::

Y sin más, agradecer a PIPPO su labor y conformidad con lo planteado y por supuesto a todos los que habeis aportado información y lo seguís haciendo:clap::ok::

Sobre el apartado de marcas y fabricantes, he añadido la que creo que es casi la totalidad de marcas Rusas. Quiero especificar que en la lista estan las manufacturas, alguna de alta relojeria, alguna que tiene web hechas en Alemania y tambien marcas Rusas, que son rusas pero usan movimiento de otros sitios, China (seagull) Japón o Suiza. Eso sí, he tratado de respetar, el "hecho en Rusia" o "Rusia" como prioridad (Caso aparte es el de Luch que es Bielorusa pero por cercania y lazos históricos figura en la lista) aunque hay algunas "swiss made" como el caso de Aviator.
Obviamente no podemos compararlas con las habituales pero puesto que son de marca Rusa en sí, y es un hilo informativo pues deben estar. Insisto que alguna se me escapará porque es complicado sobre todo encontrar las web que muchas son solo rusas.

Por lo demas pasaos si podeis que vereis algunas sorpresas de la relojeria Rusa y las posibilidades que ofrecen, de momento;-)

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
estrambotico ehh?
 
Gracias por el trabajo de actualización :)
 
Gracias, voy a ver las novedades.
 
Vamos a informarnos más. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie