• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibirlo y muy contento...

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que acabo de recibir mi nuevo Strela 204, y he de deciros que es mucho mas bonito en vivo que verlo en imágenes, pensé que se me haría mas pequeño, era la mayor duda que tenía, pero se queda en un tamaño muy correcto. Sin duda las tres "B", Bueno, Bonito (muyyyy) y Barato.

Aquí os comparto una mala foto que le he hecho.

lostimage.jpg


Saludetes.
 
Precioso Ejemplar de Strela. una acierto. si señor.
 
Una curiosidad.

¿es de Irina Maier? Y si no es así,cuenta,soy todo oídos.A ver si pudiera ser hacerme de uno.
 
Sí compañero, es de Irina.
 
Felicidades camarada,muy elegante.
 
Muy muy elegante. Buena elección!!
 
Un gran reloj. A disfrutarlo. Cada dia me gustán más los que además de buenos no se pasan cobrando.
 
Todo un clasico, estupenda elección...:clap:
 
Fantástico....

Como me gustaría hacérme con uno...

:ok::
 
  • #10
Una verdadera preciosidad, enhorabuena.
 
  • #11
Una maravilla compañero..disfrútalo:ok::
 
  • #12
Me parece un reloj precioso y si hablamos ce calidad precio pocos se acercan , enorabuena
 
  • #13
Donde los pedis de confianza? Ando mirando algun crono mecanico y no se por donde empezar la verdad...
 
  • #14
Donde los pedis de confianza? Ando mirando algun crono mecanico y no se por donde empezar la verdad...

Yo se lo he comprado a Irina Maier, por lo que se lee en lo que a envío, garantias, seriedad...etc se refiere y mi propia experiencia, parece un vendedor muy muy fiable.
Yo ya te digo, he quedado muy satisfecho.
Te paso el enlace de su tienda. https://www.maier-uhren.de/de/
 
  • #15
es de Irina, de la ultima hornada, la correa lo denota, aparte que los ultimos llevan este cristal salido que no estaba en los mas antiguos, cada vez que se acaba una hornada de 500 o 1000 piezas vuelven a empezar cambiando detalles, tambien han cambiado el grosor de los aros concentricos del dial, el font de los indicadores peques, el font de la trasera, el color de la serigrafia del cristal trasero, y el color de la laca del dial, que antes era iridescente y ahora es mas nata. En cualquier caso, una preciosidad, es un poco una pena que se acabe todo esto cuando no queden mas 3133 para montar y Maktime cierre.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie