• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Acabo de pedir un Neptune verde!!

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido un mensaje de Meranom diciendo que volvían a estar disponibles y no me lo he pensado dos veces. Ahora viene el calvario de la espera, el seguimiento del paquete, ver como pasa unas horas en correos de Chistopol para luego desesperar mientras se tira interminables semanas en el centro de distribución de Moscú...en fin, lo ya conocido.
Os mantendré informados
 
Genial! Es precioso.
Yo el lunes pedí mi primer Vostok a Meranom. ¿Cuál es el plazo de entrega habitual?
 
Ya están los tres colores del Neptune disponibles nuevamente!
Felicidades por la compra y no olvides poner fotos!
 
Yo pedí uno azul hace una semana... porque era el único que quedaba y no sabía si iban a reponer o no, yo quería el verde, porque ya tengo un montón de relojes con esferas en azul. Y ahora reponen, y no pude resistirme a comprar el verde !! ::cry::

Ahora me vienen en camino dos neptune, pero creo que me quedaré con uno solo. No sé que haré con el azul todavía :)
 
Espero una review en toda regla, se me hace un reloj precioso.
 
Qué tiene el Neptune Verde que todo el mundo lo quiere ??? :huh:
 
Y si te digo que vuelve a estar agotado y que del azul sólo quedan cuatro ? [emoji28]


Pues mira que me gusta su dial, su bisel, su cierre... pero sigo sin ver la forma en que el armys se une a la caja.

No me gusta el "asa" (por llamarlo de alguna forma) que tiene.
Tendría que ver alguno en directo.

No se si me equivoco en mi forma de verlo.
 
El asa lo limita un poco a la hora de cambiarle la correa, pero es un todo en uno.

A unas malas se puede "trasplantar" a una caja ministry 710.
 
  • #10
Hombre , la correa se ve bonita y de mejor calidad que las habituales de los rusitos.

Pero no me fiaría hasta ver uno en directo.

Lo del transplante no es mala idea.

Gracias.
 
  • #11
El armis y sobretodo el cierre es precioso:

uploadfromtaptalk1424306712384.jpguploadfromtaptalk1424306720504.jpg

Es verdad que no se le pueden cambiar los "pantalones", pero algún forero ha hecho algún apaño con este tipo de cajas y correas de piel.
 
Última edición:
  • #12
Y si te digo que vuelve a estar agotado y que del azul sólo quedan cuatro ? [emoji28]
Esta mañana he mirado lo que le queda, y el verde sigue agotado, y del azul solo le quedan 3 [emoji33]
 
  • #13
Pues yo estoy a la espera de que me llegue uno... igual verde... al final he caído... me he pedido también unas T-bar en la bahía para hacer el apaño de cambio de pantalones :dribble:
Ya lo estaré mostrando cuando lo tenga en mano.
Saludos!
 
  • #14
Pues yo estoy a la espera de que me llegue uno... igual verde... al final he caído... me he pedido también unas T-bar en la bahía para hacer el apaño de cambio de pantalones :dribble:
Ya lo estaré mostrando cuando lo tenga en mano.
Saludos!
Unas T-bar ? Que son ? Cuentanos más :)
 
  • #15
Unas T-bar ? Que son ? Cuentanos más :)

Hola Nexus!
Básicamente son pasadores para sujetar la correa... el neptune al no tener garras a los lados no podemos ocupar los de toda la vida... estos que compré terminan en "T" ya que a los extremos se atornillan para sujetar la correa... no sé si me he explicado bien...
Te pongo unas fotos para que te hagas una idea... no pongo enlaces para no faltar a alguna norma.
Esta solución la leí en otro foro (WUS) faltará que lo pruebe y me guste dicha solución...
Espero te sirva
Saludos!


t-bar.jpg

t-bar2.JPG
Así es como quedaría en una caja 960 como la del neptune...

ejemplo960.jpg
 
  • #16
Oye ! Pues menos "nato"s se podrían adaptar cualquier correa :)

Me gusta ! Te pediré el enlace por privado cuando lleguen mis neptune.
 
  • #17
Neptune_zps61b64097.jpg


Que tendrá este nuevo Neptune?
Un dial en relieve, un nuevo bisel, esas agujas de pala que levantan odios y pasiones, un armis más elaborado...
La unión de caja y armis no es un problema a mi entender, es así como lo fue antes, pero si se encuentran soluciones para usar un cuero pues ya no hay problema y seguimos teniendo un grandísimo reloj.
Creo q es una reedición de lujo y al ritmo que están saliendo en un futuro una revalorización segura.
 
  • #18
Y tanto al ritmo que están saliendo como dices, porque lo acabo de mirar ahora mismo en la web, y siguen agotados (azul y negro están disponibles).
 
  • #19
El verde es un best seller, el primero que se agota.
Y ayer presentaron la cja neptune con bisel militar (al estilo de los 100 y 120 SE últimos), no sé si quedará alguno o ya se habrán terminado.
Saludos
 
  • #20
En algun foto ví un neptune 960 con una correa nato, tenia unos adaptadores instalados, alguien los ha visto, con que referencia se buscan o Donde se pueden conseguir??? No pude volver a encontrar las imagenes.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • #21
En algun foto ví un neptune 960 con una correa nato, tenia unos adaptadores instalados, alguien los ha visto, con que referencia se buscan o Donde se pueden conseguir??? No pude volver a encontrar las imagenes.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
[emoji15] [emoji15] donde has visto eso ! ??

Me interesa y mucho ! [emoji16] [emoji16]

Lo que si comento un compañero de aquí del subforo de rusos fueron las T-bar, pero claro, eso sería para apdaptar correas de caucho o de piel, mutilando la correa no pudiendo reutilizarla en una caja con asas normales.

Si esos adaptadores que dicen no suben mucho la caja del reloj , sería increíble :)
Porque solucionaría uno de los puntos flojos de la caja 960, el armis específico.
 
  • #22
Yo vi varias fotos, pero no recuerdo si aca en relojes especiales en el topic "Y tu....que ruso llevas hoy" o en watchuseek, la verdad hasta hoy me intereso porq hoy compre el ultimo neptune azul q tenia meranom publicado en ebay. Voy a revisar a ver si encuentro la foto

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Queremos ver esas fotos, queremos verlas!!! Un Neptune con Nato, debe quedar de lujo. Un saludo
 
  • #24
Yo también he visto esa foto, pero ahora no la encuentro. Era algo de este estilo, que a mí no me acaba de gustar:

SANY0068crop-L.jpg
 
  • #25
Yo también he visto esa foto, pero ahora no la encuentro. Era algo de este estilo, que a mí no me acaba de gustar:

SANY0068crop-L.jpg
Sii correcto era algo similar a la foto, a mi no me molesta del todo, voy a seguir buscando a ver si la encuentro.
Alguien sabe donde se pueden conseguir o como se llaman???

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie