• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ganar esto.....

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, acabo de ganar esta puja... estaba echando un vistazo por e-bay y vi que las pujas estaban muy bajas, espere casi al final y la gane.

lostlink.jpg


No tiene mala pinta, no??
Saludos.
Agustin.
 
Es buena compra. Suelen terminar en más de 60 euros siempre...62...64...por ahí.
Es un buen reloj que aunque tenga nombre ruso lleva un movimiento japonés Miyota 8215 completamente fiable. La caja seguro que Juri la ha encargado en China pero está muy bien hecha.
Que lo disfrutes y pon fotos cuando lo recibas.
 
Bonito y elegante, además lo importante es que a tí te guste.
Saludos.
 
Es muy chulo, voy a mirar yo, a ver si tengo la misma suerte... ejejeje
 
Es muy chulo, voy a mirar yo, a ver si tengo la misma suerte... ejejeje

Esperate si quieres que lo recibo ya mismo (ya esta en España).
Y si no me gusta mucho te lo vendo por lo mismo que lo consegui en e-bay, mas el gasto del envio certificado.
Un saludo.
Agustin.
 
Esperate si quieres que lo recibo ya mismo (ya esta en España).
Y si no me gusta mucho te lo vendo por lo mismo que lo consegui en e-bay, mas el gasto del envio certificado.
Un saludo.
Agustin.
OK, me espero!
ya me diras algo para una cosa u otra! (enviame un privado)
Saludos
 
A mi me parece una gozada de reloj!
 
No esta nada mal ... :clap:
 
:Fotos:
Esperate si quieres que lo recibo ya mismo (ya esta en España).
Y si no me gusta mucho te lo vendo por lo mismo que lo consegui en e-bay, mas el gasto del envio certificado.
Un saludo.
Agustin.
 
  • #10
Jeje.. pero si todavia no me ha llegado... indica correos que esta en reparto, asi que supongo que hoy (no estare) mañana lo tendre... y tendreis esas fotos, tranquilos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie