• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar mi primer ruso.

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Al final me he decidido y ya tengo reloj para darle trote este verano. Es el Amphibia 120.
Espero no arrepentirme. No se ni las medidas. A ver cuánto tardan en un envío a Tenerife ;-)

Enviado con Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401639042563.jpg
    uploadfromtaptalk1401639042563.jpg
    31,5 KB · Visitas: 161
Bonito es un rato ;-) Compra maestra !
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La esfera muy bonita, la caja no es la que mas me gusta, un tanque, disfrutalo.
 
Muy elegante, que lo disfrutes mucho!
 
Precioso... yo no puedo andar por estos lares, que me entran ganas de comprármelos todos!!!
 
No te arrepentirás, aparte de todoterreno creo que estos Amphibia son "todamuñeca" ;-)

Felicidades, que lo puedas disfrutar pronto.
 
En meranom store tienes las medidas de esta caja, yo estoy esperando un 120 también pero el SE, será mi tercer Amphibian, o sea que es una compra maestra
 
Es precioso. Me encantan el dial y el bisel. Yo me había fijado en el mismo pero en caja 090 y ya no hay stock [emoji22]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Enhorabuena. Yo estuve dudando entre este y el 710 que llevo ahora mismo en la muñeca.

Al final me decante por el 710 por ser un diseño mas atipico, pero este conjunto de caja y bisel lo tengo en mi lista para siguientes compras.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Disfrútalo compañero. A mi me encantan los amphibias, pero el primero que compré hacía aguas y eso me hace que me heche para atrás.
Pero estoy convencido que acabaré cayendo y comprando otro.
 
  • #11
Disfrútalo compañero. A mi me encantan los amphibias, pero el primero que compré hacía aguas y eso me hace que me heche para atrás.
Pero estoy convencido que acabaré cayendo y comprando otro.

Si eso pasara, supongo que se podrá devolver, no? aunque seguramente soportando uno los costes del transporte :-(

Enviado con Tapatalk.
 
  • #12
Enhorabuena !, empezando por un clásico.
 
  • #13
Enhorabuena!! Un reloj muy bonito
 
  • #14
Enhorabuena, estoy seguro de que no será el único.
 
  • #15
Imagino que no habría ningún problema, pero yo que soy un manos y para evitar todo el tinglado de devolución, etc, lo llevé a un relojero conocido que le cambió las juntas etc, pero al reloj le seguía entrando agua. El reloj funciona bien, aunque adelanta un poco, pero no puede ver el agua.
 
  • #16
Bueno, no eres el primero... Yo también tengo un amphibia de secano... Los 200 m. en mi caso quieren decir a 200 metros del mar.
 
  • #17
Tiene buen aspecto, :ok::
 
  • #18
Gracias Compañeros.

A los 10 días de haber hecho el pedido, todavía me sale Processing y no me han mandado el número de seguimiento ¿Es normal?
 
  • #19
Gracias Compañeros.

A los 10 días de haber hecho el pedido, todavía me sale Processing y no me han mandado el número de seguimiento ¿Es normal?

Deberías mirar en las condiciones de envío qué margen de tiempo tiene el vendedor para realizarlo tras el pago.
Yo estoy esperando uno que tardó menos de una semana en ser despachado aunque el vendedor estipula hasta 30 días.
Saludos y suerte.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #20
Hola de nuevo.

25 días hace que realice el pedido y aún estoy esperando. Hace 4 días me salió en el tracking que el reloj se envío al extranjero pero de momento no aparece ninguna referencia en correos. Seguiremos esperando :-(
 
  • #21
Si te sirve para hacerte una idea, así queda en mi muñeca (16,5):

iDjdODa.jpg


Y así es comparado con un Seiko SNZG (41mm creo):

CtvTsgi.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie