• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar el Amphibia Red Sea

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
8o

Ya sé que es un reloj normal para muchos, pero yo lo flipo :flirt:
Con armis no me gusta, soy más de correa y nato, le he puesto una correa negra :D
 
Me parece una preciosidad!!!!!!!! cuanto mide la esfera? disfrutalo que es un bellezon de pelukoff!
 
Gracias por el "wristshot", que es cómo mejor se ven los relojes. Te queda muy bien y es sin duda un reloj contundente y con mucha personalidad.

Y yo también me uno a la pregunta sobre las dimensiones.
 
Me gusta mucho, mucho: me parece un pedazo de diver. Y aunque la foto no sea buena, me gusta más visto en tu muñeca que en las fotos de smirs.com. Y también es muy bonito en blanco.

¿Y con una milanesa? Le quedaría fantástica :)
 
Última edición:
Gracias por contestar :ok::
Ahí va la info:

Cristal: Mineral endurecido
Caja y Bisel: Acero pulido y mate combinado
Corona: Corona a las 4 roscada y protegida
Movimiento: Automatico Calibre 2416B, 31ruby jewels
Diametro de caja sin corona: 44mm
Correa/pulsera: Armis metalico, completo con eslabones sobrantes
Impermeabilidad (WR): 200 metros

Creo que 44 mm es mi tope de medida. :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Y el armis qué tal es? Y unas fotos de la trasera serían muy agradecidas :flirt:
 
El armis es acojonante, pero yo es que los armis no puedo con ellos, se me enganchan los pelillos y no me gustan.....
Esta noche pongo fotos de la parte trasera y del armis. :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que es potente, si. Y nada feo. todo un monstruo ruso ! Que lo disfrutes.
 
  • #10
Después de unos días con el pelukoff (denominación de Aurora :D ), tengo que decir que de marcha va perfecto. Vamos que estoy sorprendido del ruso.
:flirt:
 
  • #11
Muy bonito el rusito....uno de mis futuribles.
 
  • #14
Muy acertado el naranja. Y en caucho también quedaría de muerte :ok::

pd: ¿dónde estás, que ya llevas esos guantes tan gruesos?
 
  • #15
Hoy le cambiamos la Nato y listos :ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues me gusta mucho el pelukoff.

Enhorabuena por la adquisición, me han entrado ganas de comprar uno.Con los relojes es peor que con las mujeres, megustan todos.

Saludos
 
  • #17
El pelukoff es la leche, estoy entusiasmado con este reloj.
Lo mismo entra otro cabezón y ya veremos la pelea :D
 
  • #18
Para mi todo un descubrimiento este pelukoff. Desde que lo vi en el post de Dengue, uno de mis "objetivos". A ver si para el año que viene...
 
  • #19
Para mi todo un descubrimiento este pelukoff. Desde que lo vi en el post de Dengue, uno de mis "objetivos". A ver si para el año que viene...

Te aseguro que no te defraudará, tiene una marcha casi perfecta y la imagen es contundente como pocos a estos precios. :ok::
El otro día me puse por la mañana un vintage Certina de vestir muy guapo, pero a media mañana ya estaba deseando llegar a casa :D (para ponerme de nuevo el Amfibia)
 
  • #20
El pelukoff es bonito, bonito...........anda si ya tengo uno igual :D pero en blanco, jeje.

Lo unico que no me gusta mucho es lo que sobresale el protector de corona, como lo lleves muy cerca de la mano, al apolyarla en la mesa se te clava un monton.

Y con una nato ni me lo habia planteado, pero viendo tus fotos igual me animo.:ok::
 
  • #21
Es una pasada de reloj! Enhorabuena x la adquisición.
 
  • #22
yo llevo hoy puesto mi pelukoff..un vostok amphibia reef en azul,pillado en la ultima conjunta..y recientemente recuperado!

la verdad...si tuviera dos milimetros mas seria PERFECTO...pero con sus 41 mm y sus excelentes acabados...la verdad,está molón!
 
  • #23
¿Es el mismo calibre que el Vostok Amphibia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie