• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelo 1967

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
No participo en este subforo pero últimamente he visto algún anuncio de venta de un vostok 1967 y algún otro hilo en estos días y me he puesto nostálgico recordando el mío que jamás debí de haber vendido. Para remediarlo me he puesto el abuelo que llevaba en la caja más de un año y lo llevo usando un par de días. El reloj, para echarme en cara mi ingratitud, me ha recordado que con todos los años que lleva encima lleva una marcha de tan sólo -5seg./día.
Otra cosa que tampoco recordaba es lo peculiar y también agradable que es darle cuerda a estos relojes.
Os dejo una foto de este precioso reloj.
lostimage.jpg


Un saludo
 
que bonito...que pena que ya no lo tengas...:)
 
Este que muestro todavía lo tengo, el que vendí fue la reedición comercializada hace unos años.
 
aqui tienes al nieto.:ok::


lostimage.jpg
 
Lo tienes en un estado fenomenal:clap:.Lo uses o no, creo que merece la pena tener ese pedazo de historia en la colección.
Con la reedición tambien cometí el mismo error de venderlo,pero por suerte ya no es limitado...asi que...podria caer, nunca se sabe:-P

saludos
 
Lo tienes en un estado fenomenal:clap:.Lo uses o no, creo que merece la pena tener ese pedazo de historia en la colección.
Con la reedición tambien cometí el mismo error de venderlo,pero por suerte ya no es limitado...asi que...podria caer, nunca se sabe:-P

saludos

Ya no es limitado? Pues por una parte me parece mal, pero por otra, como dices tú, podría caer otra vez.
Un saludo
 
Entre comillas...han sacado varias series, realmente no se cuantas pero ahora mismo esta disponible en muchos sitios:-P
saludos
 
Yo tengo uno como tu vintage pero el mio esta en peor estado. Ese esta perfecto me gusta mas que la reedicion.

Un saludo

F.Boctok
 
SSSSppeeessstacular....Guapisimo !!! (el abuelo), cuando lo quieras vender, ya sabes... :-)
 
  • #11
Yo tengo uno como tu vintage pero el mio esta en peor estado. Ese esta perfecto me gusta mas que la reedicion.

Un saludo

F.Boctok

Tenemos que quedar un día para ver relojes
 
  • #12
Este se queda en casa
Como está el nieto?

Está vivito y coleando, hay viajado, buceado, y salido de fiesta. Vamos que como es "moderno" y duro, es de los que "sale a la calle". Pero... desde que ha visto a su abuelo, esta como melancólico y me dice que le echa de menos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie