• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir Luch

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
¿Cómo abro este Luch? La verdad que he estado viendo e intentando hacer palanca, y me da cosa cargarme la cobertura negra. Vale que soy bastante negado, pero he abierto Vostoks con llave Jaxa, y Raketa a presión gracias a una hendidura que tienen para hacer palanca.

En este no veo nada: http://www.luch.by/en/catalog/Mеn/1829.html
lostimage.jpg


Y así es la trasera:
CgPcepWWcAA3uul.jpg


He visto la endidura de abajo a la izquierda en la foto, y con un destornillador fino, he intentado hacer algo de palanca, pero nada. Será que va muy duro?
 
Claro Nickko, pero hazlo mejor con la navaja de relojero para no marcarlo ... (ni cargarte el destornillador)
 
Efectivamente iba durísima y con el destornillador no era suficiente. Tuve que hacer palanca bien con la navaja de relojero.

Ahora me encuentro con esta especie de bata que tapa todo el mecanismo. ¿Como la saco?

CgQM73_WIAAOimS.jpg
 
La bata se debe a que los calibres manufactura Luch, son herederos de relojes de mujer, de manera que son pequeños. Necesitarás una lupa de relojero para ajustarlo.

Sacar esa bata es fácil, se hace palanca y ya está. Va simplemente a presión.
CgQZS1xWIAU2pt3.jpg


Una vez abierto, cerrarlo, cuesta más, no es la típica tapa a presión que había visto. Así que un poco de aceite de silicona por los contornos, y paciencia para encajarla y que entre bien.
 
La verdad es que al abrirlo es una sorpresa ver el diminuto calibre 1801, es realmente pequeño y le sobra caja por todas partes, pero para ser justos con él, si está bien regulado marcha como debe, o por lo menos el que me tocó a mí lo está.
 
También quedan muy bien como gemelos para camisa adaptándoles el mecanismo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
También quedan muy bien como gemelos para camisa adaptándoles el mecanismo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk


Alguna vez he visto gemelos a base de calibres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie