• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50º aniversario del Komandirskie

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido este correo (supongo que muchos de vosotros también), pero para aquel que no se haya dado por enterado, que sepais que han sacado una edición 50º aniversario del Komandirskie, que en su versión original dice esto:

Vostok Watchmakers Inc. and
lostlink.jpg
present legendary Komandirskie watches from a Special Edition devoted to the 50th anniversary of their creation.
In 1965 Chistopol Watch Factory Vostok became the official supplier of the Ministry of Defense of the Soviet Union, having made the first order of special watches for Red Army needs.
Those were the first Komandirskie watches labeled «Order of Ministry of Defense of the USSR», that later became one of Soviet time symbols. Famous watches follow to historical traditions of Russian watchmakers with reliability and accuracy are verified by decades of trouble-free use.

Para el que no ande muy ducho en inglés, en resumen, vienen a hacer la presentación de una edición especial del quincuagésimo aniversario de la creación del Komandirskie, cuando Vostok se convirtió en el principal proveedor del Ministerio de Defensa de la URRS para el Ejército Rojo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Edito porque, aunque es evidente, se me olvidaba decir que el que esté interesado que eche un vistazo a la web de Meranom.

Por cierto, no es que el frontal sea de un acabado y la trasera de otro, son dos modelos en ambos acabados, pero por no recargar con imágenes he puesto una en un acabado y otra en otro.
 
Última edición:
Y ahora me respondo a mi mismo, que acabo de pecar de novato al duplicar hilo, así que si algún moderador sabe como hacerlo, que enlace este hilo con el que ya estaba abierto desde el día 29.
Siento haber duplicado. Al menos, sirve para mostrar las fotos del producto, su presentación, e informar que ya están disponibles ambos de nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie