• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes y una Pregunta

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros!

Os voy a presentar dos nuevos relojes que me han venido hoy desde Italia y otro que tengo desde hace algun tiempo, pero cro que no lo he posteado...
Los 2 primeros creo que son ejemplares bastante rarunos.
El Primero es un famoso SLava "doctor", Mucho se ha escrito sobre este modelo, a mi personalmente me llamado la atencion la caja, cuadrada, que la verdad hace al reloj mas grande que lo que se puede apreciar en las fotos. Esta muy bien cosmeticamente hablando, pero hoy le dado cuerda por primera vez y ke ha costado un poco ponerse a andar, asi que no lo tocare mas hasta que pase por boxes...
lostimage.jpg


El siguiente es un Komandirskie que yo solo he visto en el famoso libro de lerenberg y en alguna coleccion privada. Es un Vostok "fuerza aerea" que andaba buscando porque el logo de la estrella alada me chifla :beauty: Esta en una condicion cosmetica impecable, de no ser por el punto de lume que no esta en el segundero...:beated: Como cosa curiosa, no solo el bisel como puede ser en el modelo rising sun, sino toda la caja es dorada! Alguien mas ha visto estas cajas todo en dorado?
lostimage.jpg


Y por ultimo un modelo que me gusta mucho de molnija de bolsillo que adquiri hace unos meses al compañero Morato. EL reloj me gusta mucho por que no esta tan recargado como suelen ir estos modelos, incluso el interior en el dial tiene un aire que le da un cierto "constructivismo" en vez del estilo rococo que las mas de las veces se gastan esto modelos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y la pregunta es relacionada con este reloj en cuestion. El otro dia llevaba un chaleco y quise ponerme el reloj, pero, como carajo se engancha esta cadena al chaleco!!!:::Dbt:: Ni en el ojal ni na , por donde?? A ver si algun vompañero me soluciona esta duda existencial!

En fin espero que hayais disfrutado con ellos!:bye:
 
Muchas gracias Mac Ripper!

Pero me temo que la hebilla o presilla o enganche, com quieras llamarlo XD, es de distinto tipo y creo que pequeña para ajustarlo al ojal, de todas maneras voy a probar!
 
Muy bonitas las piezas. El doctor siempre me ha parecido muy original, espero que no te de ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie