• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2º Automático,Vostok Amphibian Ministry , dudas y preguntas jeje

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goldenayo

Novat@
Sin verificar
Buenas, pues estoy interesado en comprar me un Vostok Amphibian Ministry en color naranja.
Os cuento sería mi segundo automático, el primero a sido un orient Mako I azul, que me dará mi novia el 25 jajaja, pero yo ya quiero un naranjito :Djajaja

Mis dudas:
-Este reloj es un reloj para toda la vida o suelen durar 10-15 años.. en cuanto a resistencia y dureza se que van con plexi son de acero etc..

-Lo pido a
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
... de ser así cuanto tardan? Envían por correo certificado?he leído por ahí que sobre 3 semanas.. Merece la pena pedirlo a Alemania por ej y que tarde menos y supuesta mente sea mas fiable la compra?

-Suelen desgastarse o estropearse mucho? o con un pulido regular del plexi cada x tiempo es suficiente.

Por último decir que me decanto por este ruso, puesto que me da mucha mayor sensación de calidad que cualquiera de las opciones que existen por ese precio, parnis, invicta, etc. Además tiene un diseño original y propio y pienso que serán mas duraderos que cualquier chino barato.

Gracias y espero consejo!
 
Preguntar también compatibilidad entre biseles de otras marcas ¿Cuales con compatibles?
 
Hay biseles genéricos que le quedan bien y que admiten cambio de insert, por lo que podrías cambiarle el aspecto más económica y asiduamente. He visto alguno con el bisel cambiado y con un insert de los que venden en 10watches para Seiko.

Por otra parte, en cuanto a su durabilidad, no lo veo como reloj para toda la vida, seguramente te cansarás de él antes de que deje de funcionar.
 
Son relojes duros duros, que para algo son rusos, eso sí, el plexi se araña con mirarlo, pero tienes productos que lo dejan como nuevo.

En cuanto a precisión eso ya es otra historia y más si lo comparas con el mako que ya has comprado (mucho más preciso que algunos suizos). Los mios deben de andar en torno a +20/+25 segundos al dia de desviación.

Sobre los biseles, échale un vistazo a estas páginas:

bisel: https://murphymanufacturing.com/vostok_bezels.html
insert: http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/12255?page=1

Se pueden hacer verdaderas maravillas...

Te recomiendo que compres a zenitar, tarda unos 10-15 dias por correo y no tienes ningún problema de aduanas. Elijas el amphibia que elijas no te arrepentirás, es un acierto seguro ;-)
 
Última edición:
Los plexis de mis rusos los pulo con pasta de dientes, y quedan estupendos. Sobre los biseles, además de los que ha puesto el compañero Heuer, están los propios de Vostok: le sirven los tres modelos de la gama Amphibia (el de puntos y los nuevos de números y de puntos cardinales) y también los de los komandirskie. Sobre si es un reloj para toda la vida, creo que eso depende principalmente de los años que uno vaya a vivir. Hay miles de Amphibias de cuando la Unión Soviética funcionando a la perfección y con ganas de seguir haciéndolo por mucho tiempo.
 
A lo añadido por los compañeros, plantéate una correa, milanesa, nato etc etc. Si estas acostumbrado al fenomenal armis el mako(que es tan bueno como el de muchos suizos) los de los amphi te van a ser incómodos ya que no son solidos sino como los de los japo de antes, tipo folded(bueno y muchos de ahora tambien).
A no ser que seas un tio rudo y duro de pelar:-P:D
Saludos
 
A lo añadido por los compañeros, plantéate una correa, milanesa, nato etc etc. Si estas acostumbrado al fenomenal armis el mako(que es tan bueno como el de muchos suizos) los de los amphi te van a ser incómodos ya que no son solidos sino como los de los japo de antes, tipo folded(bueno y muchos de ahora tambien).
A no ser que seas un tio rudo y duro de pelar:-P:D
Saludos

Soy un tio rudo y duro SI :D jaja pero he pensado en eso y voy a pedir a zenitar el que no lleva armis que viene con una correa de ''silicona'' , plastico jeje

lostlink.jpg


ese en concreto, y el ahorro es poco pero para lo que iba a usar ese armis.


Y al resto gracias por los consejos!!
 
Soy nuevo también por aquí. Yo he encargado un amphibia con caja ministry a Meranom y un komandirskie a chistopolcity. Están ya los dos de camino. No sé si verán las Navidades conmigo
 
Que buena pinta tiene esa correa, no la habia visto, deben ser nuevas...:clap: pues genial!
A por el;-)
 
  • #10
Esa correa de silicona que pone Zenitar no es original Vostok, pero es de buena calidad y , lo que es muy importante, es de origen ruso.
A por él sin pensarlo, el reloj es precioso
 
  • #11
Ala pues una cosa mas que sabemos.
Gracias Dani:ok::
 
  • #12
Ese naranjita esta muy chulo y la correa no tiene mala pinta.
 
  • #13
naranjito en camino desde Rusia jeje por Zenitar

a esperar..::blush::
 
  • #14
Vostok en casa :D

Comprado el 26 y en casa el 7 que mas se puede pedir.
Expectativas superadas con éxito reloj que gana muchiiiisimo mas al natural!!:clap: me uno al club de los RUSOS sin dudad ya tenéis a uno mas!!!

Un saludo a todos y gracias por los consejos que me han ayudado a dar en el clavo!:ok:: Prometo fotos pero me espero a ver como va en una semanita o dos y os presento las correas que le compre.
 
  • #15
¡Eso son unos buenos Reyes Magos y lo demás son tonterías! :)
 
  • #16
goldenayo. enhorabuena por el reloj. y también estoy interasado en comprar un vostok y quería preguntarte, si además del precio que marca en la web 57.5€ + 11.50 de envio, has tenido que pagar algo de aduanas o asi.
 
  • #17
Un saludo Mandrinero, yo he comprado 5 (de los que tenido que regalar 3 ante la insistencia de los que los veían;-)) y nada de aduanas, al menos con Víctor de Zenitar.
 
  • #18
Madrinero nada de aduanas y el envío rapidísimo con Zenitar. Esta gente son muy duros un sobre enviado por carta postal bien llena de plástico de burbujas y en nada lo tienes en la puerta de casa :D. Por cierto de momento muy preciso y donde voy a todo el mundo les sorprende el nuevo ! :) Adjunto una foto rápida con la webcam, prometo más.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • naranja 3recortado.jpg
    naranja 3recortado.jpg
    50,7 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • #19
Enhorabuena y bienvenido al club. Verás como no es el último ruso :whist::
 
  • #20
Gracias. Ahora voy a la web a ver si me decido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie