• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

090 o ministry

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros, ya que vosotros sois los realmente entendidos cual de las dos cajas entendéis que es la mejor
 
Creo que es tan buena una como otra, solamente una cuestión de gustos.
 
Opino igual, ambas. Pero al ser diferentes ahi está el gusto. Entre las dos me gusta mas la 090 porque la veo con mas porte y es mas amplia:-P

Saludos
 
Yo también me decanto por la 090... De hecho con paciencia estoy soltándoselo poco a poco a la MDD, para que no se sorprenda si un día de estos llega a casa uno de estos. Lo único que aún no sé si negro o azul... :D

Como te han dicho, lo único es la parte estética... No hay uno "mejor" que el otro...
 
He tenido el Ministry y creo que voy a ir a por un 090. No me gustan los diales que trae, pero he visto que se puede comprar uno azul, que me gusta más que los que trae, por 8€.
 
Sin dudarlo, un 090. Es sinduda uno de los Vostok mas bonitos que hay en el mercado. Ha sido todo un acierto de la marca
 
Para mí, también el 090 es más atractivo. Esas asas cubiertas me parecen preciosas.
 
Los dos están muy bien pero ¿No quedará un poco grande el 090 para muñecas, digamos, "esbeltas"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie